Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza

Tiempo necesario para encontrar finca

Andrea, el 26 de Diciembre de 2022 a las 01:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Hola buenas tardes! Llevamos prometidos 1 semana☺️ y empiezan todas las preguntas de golpe, la más importante que me surge ahora es.. Con cuánto tiempo tengo que llamar a las fincas para visitarlas y decidirnos en una si queremos casarnos el junio del 2024? Voy con mucha antelación si la hago ya? O está bien que lo decidamos el próximo mes, gracias

42 Respuestas

Última actividad por María, el 2 de Enero de 2023 a las 16:08
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que cuanto antes os pongáis a mirar, mejor. Por lo menos os podéis ir haciendo una idea de la disponibilidad que tienen los sitios, ya que hay parejas que ya tienen fecha reservada para 2024. Pero bueno, como dice el refrán "sin prisa pero sin pausa". Esa es la clave. Suerte y enhorabuena por la futura boda!!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos prometimos en junio del 2020 y en julio del 2020 contratamos la masía ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa estamos en ello☺️
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, está habiendo mucha demanda y es lo primero que tienes que cerrar!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo reserve hace una semana para julio de 2024 en un pazo y ya habían abierto agenda y ya había parejas apuntadas... Así que ... Cuanto antes mejor y más si es en temporada alta 🤭
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en enero 2024. Hemos mirado algo y preguntado un poco, pero no nos vamos a poner en modo intensivo hasta final de enero, que ya tendrán los nuevos precios y condiciones para la agenda 2024. Tranquila que hay tiempo.
    Si te diría que podéis enviar mensajes desde la app de bodas.net porque los proveedores tardan en contestar, a mi sólo me ha contestado 1 rápido. Yo he preguntado precios y condiciones, así algunos ya te los vas quitando de encima y ya vas decidiendo sin haber tenido que salir de casa aún a mirar nada. A los que me interesan les digo que más adelante llamaré para una cita.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezar a mirar no está de más, piensa q si una te encanta seguro q encuentras fecha😊😊
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    si tienes algún sitio en mente como prioridad vete a mirarlo y si ves que tal reservas.

    Yo me caso en mayo del 24, nos enamoramos de una Quinta portuguesa y ya no quisimos esperar más, en noviembre ya teníamos la reserva echa.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Bienvenida a la comunidad y enhorabuenaaaa 😍

    Como te dicen las chicas, es mejor que os pongáis a buscar cuanto antes. Así podréis escoger entre muchas más opciones ❤️

    Aprovecho para compartirte el enlace de las fincas de tu zona:

    Las 24 mejores fincas para boda en Zaragoza

    Los 24 mejores banquetes para boda en Zaragoza

    ¿Cuántos invitados tendrás aprox?

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi consejo es que cuanto antes mejor para así no quedarte sin fecha y poder y cuadrando todo con mayor disponibilidad en proveedores.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a enero, porque quizá aún no tengan abierta la agenda para 2024
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la info! Estaremos muy al tanto 🥰 y seguiremos tu consejo ☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, yo contraté en diciembre y me casé en agosto, y me respetaron los precios sin subida, pero tienes que tenerlo bien en cuenta y hablarlo y que te den todo por escrito… porque luego se les olvida lo dicho!! Mucha suerte guapa ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo lo tendremos muy en cuenta y me imagino que la subida del IPC claro será en enero. Así que gracias por el consejo porque no habíamos caído.☺️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como todo, lo que puedes ir quitando de encima, mejor.. pero tened en cuenta que fin de año, reajuste del ipc… así que fíjate bien en los contratos que firmes!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tema lugar lo haría ya porque luego muchos se ocupan, igual que el fotógrafo y Videógrafo (si tenéis pensado tener).
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas bien de tiempo, nosotros contratamos el pazo con 19 meses de antelación!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2023 Murcia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes empezar a mirarlo ya. Nosotros lo cogimos 1 año y 7 meses antes de la boda.
    Es lo mejor porque así te aseguras reservar el sitio que más te guste.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros id preguntando cuanto antes y mirando sitios!! Para eso nunca es pronto! Jeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Empezaremos ☺️
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo podeis ir mirando ya por si acaso, nosotros lo reservamos en febrero de este año y nos casamos en mayo del año que viene (con 15 meses lo reservamos) ir preguntando sobre todo por como tienen las agendas 😊 y enhorabuena por el compromiso!! 💙
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os casáis en verano del 2024, creo que es pronto. Pero es verdad que os casáis en temporada alta y suelen organizarse con más antelación. Quizás empezar a pedir presupuestos en enero-febrero.
    Antes y muy importante!! Hacer la lista de invitados (aproximada) para saber el número de personas que llevaréis y también una estimación de vuestro presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2024 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa estoy en una situación similar! Pero jo hasta 2024 vas bien!! Mucha suerte!😍
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa!! Yo también me caso en junio del 24, me prometí en noviembre y pensaba que tenía tiempo de sobra, pues no! Ponte cuánto antes ya que cuando llamé a un par de fincas para la fecha que quería no tenían disponibilidad.

    No te agobies porque hay fincas de sobra, pero si tienes que mirar lo antes posible y sobre todo si tienes ya alguna que te guste mucho.

    Mucha suerte ya nos contarás!!

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa!! Yo me prometí hace un mes y voy a firmar a finales de enero con la finca que quiero para noviembre de 2024.
    Te aconsejo que solicites información para saber si se ajusta a tu presupuesto antes de visitarla, porque yo me enamoré de una sin saber qué precios tenían y ha sido una situación difícil porque ya nada me gustaba y a día de hoy el lugar donde me caso no me apasiona.
    Si ves que se ajusta a tu presupuesto ve a visitarla y negocia si se te mantienen los precios que en mi caso aunque los menús cambien si quiero el que yo elegí me lo mantienen. Cuanto antes empieces mejor y así disfrutas más tiempo y vas con tranquilidad😘
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos comprometimos en noviembre de 2021 y nuestra fecha es 2 julio de 23. En enero de 2022 empezamos a hacer visitas y en febrero ya la dejamos reservada!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año vas bien… puedes empezar ya a ver sitios y pedirles info online. Enhorabuena!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!el tema de la finca cuanto antes mejor, porque hay muchas fincas que llevan agendas completas y más si quieres fecha concreta así que si yo fuese tu hiria viendo ya.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a enero-febrero para ir mirando todo!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir seleccionando las que más te gustan, y después de las fiestas pedir presupuesto. En base a la demanda que tengan ya deciden si contratar, seguro que muchos sitios ya tendrán abierta la agenda de 2024
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La reserva de la finca cuanto antes mejor, y más si es para junio. Y así os asegurais de tener una fecha. Enhorabuena por vuestro compromiso 😊❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Comenzaría a mirarlo ya. Nosotros hicimos todo lo más importante con unos 16 meses (más o menos lo que os queda a vosotros). Eso sí, dejaría pasar estas fechas de navidad que suelen ser complicadas en la restauración y quizás no te atiendan cómo sería lo ideal. Pensaría en comenzar en enero 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración