'Umbrete', Sevilla · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
He votado una encuesta
Hace 1561 días¡Hola, hola! Hay familiares que quieren mostrar su apoyo y cariño a la pareja comprometida haciéndoles un regalo para la boda 😍 Y en muchos casos está relacionado con el momento de dar el 'Sí, quiero' 😎 Sí, nos referimos a esa joya tan especial que...
He votado una encuesta
Hace 1561 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1564 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasBuenos días! Estoy con el diseño de los zapatos y me ofrecen varias alturas para el tacón: 5,5, 7 y 10. Los quiero cerrados y de tacón fino. No estoy acostumbrada a llevar tacones de normal pero tampoco quiero ir muy bajita porque mido 1,67 y tanto...
He votado una encuesta
Hace 1573 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola bonitas! Seguro que ya conoces los distintos tipos de escote para vestidos de novia: halter, ilusión, palabra de honor... 👗 Y tú, ¿qué tipo de escote llevarás el día B? ¡Vota y comenta! 👇 📷...
He votado una encuesta
Hace 1595 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que tienen claro que quieren lucir un accesorio en el pelo el día de la boda pero no saben por cuál decantarse 😏 Hay infinidad de estilos para que elijas el que mejor encaja con tu peinado y vestido 😍 Si tienes...
He votado una encuesta
Hace 1614 díasLa encuesta no tiene nada que ver con el mundo de las bodas pero colocando los adornos de navidad me ha surgido la siguiente pregunta, árbol o belén? En mi casa siempre hemos sido de belén, además no el típico nacimiento y ya está, belén a lo grande....
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios! *** Y aquí tenéis un par de encuestas rápidas de...
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola comunidad! Y ahora pasamos presupuesto del viaje de novios, ¡uno de los momentos más deseados! 🙈 ¿Invertiréis más o menos de 5.000 euros? ¿Ya sabéis cuál será vuestro destino? ¡Votad y contadnos en comentarios! 🌍
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión preboda, postboda, vídeo... 👇
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos de 1.000 euros? Vota, comenta contándonos algún...