Las unicas flores seran las de mi ramo, las de decoración intentaremos que sean macetas con flores, ya que no me gustan los ramos de flores y tampoco los centros de mesa con flores,no me gusta ver como se marchitan despues.
No tengo ceremonia, aditivo que eso son 0 euros. Y los centros de mesa del cóctel y banquete estaban todos incluidos en el precio original del menú, así que no sé qué parte del precio corresponde a esa flores. Lo que sí sé es que las flores de la mesa y sillas presidenciales son 218 euros.
Las flores se encarga mi madre de todo, el ramo y los prendidos serán una sorpresa, la decoración del coche la hacemos nosotros y la iglesia pues estábamos pendientes de hablar con el párroco
No tengo ni idea de cuanto puede salir las frores, aun no tengo presupuesto para eso pero espero que sea menos, no estaría dispuesta a gastarme más en las flores.
Súper Novia
Julio 2022
Barcelona
Sheila ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los arreglos florales del banquete y ceremonia están incluidos en su precio y en cuanto a mi ramo y cositas así aún no he comprado nada pero lo que he estado viendo subirá menos de 500€ en total.
Cuando estuve presupuestando el casarme al aire libre con tooodos los invitados... entre arco y demás... me salían las flores por 776 euros. Pero ahora he quitado todo eso, porque hare la ceremonia civil tradicional solo con los padres, y luego en el hotel la celebración de la ceremonia con todos los invitados y maestro de ceremonias. Entonces, en el hotel me ponen las flores ellos, y tan solo voy a gastarme en el ramo, que lo tendré por menos de 100.