Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1419 díasHola!!! Ya queda poquito para mi boda y quería pediros ayuda… No sé dónde puedo encontrar las típicas tarjetas para poner a las personas más especiales con un texto en la mesa…. Lo que no quiero es escribirlas yo y en una imprenta al ser papel de...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración tan chulo 😍 ¡Y toca hablar del escote del vestido de boda! 👗 Este escote cuadrado, ¿lo llevarías siempre, alguna vez o nunca? Foto: Moon River de St. Patrick ***
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Carlos
Hace 1767 díasHe votado una encuesta
Hace 1769 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1769 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1769 díasHola, os cuento nuestra experiencia por si a alguien le puede ayudar. Nosotros fuimos a ver Torre Bonho un lunes, hasta ahí todo genial, nos encanto bueno no solo nos encanto nos enamoro. Hablamos con ellos y nos hicieron una propuesta impresionante,...