Hola, os cuento nuestra experiencia por si a alguien le puede ayudar.
Nosotros fuimos a ver Torre Bonho un lunes, hasta ahí todo genial, nos encanto bueno no solo nos encanto nos enamoro. Hablamos con ellos y nos hicieron una propuesta impresionante, que me daba igual la propuesta porque me hubiese casado allí con o sin oferta. Nos decía que se estaban desangrando porque no tenían ingresos y ahora solo dependían de las reservas. Salimos de allí bloqueando la fecha y toda la propuesta de boda que nos hizo, quedamos que durante el día me pasaría la elección del los menús y que el jueves hablaríamos para darles la respuesta definitiva, ¿Cuál fue mi sorpresa? Estuve desde el lunes hasta el jueves detrás de ellos para que me enviasen la elección del menú y el mismo jueves me llamaron y le dije para adelante que me enviase el contrato... Pues bien me dijeron que la fecha estaba ocupada ¡pero se suponía que la habían bloqueado! PUES NO! SE LA DIO A OTROS, como es normal me enfade, y me contaron una historia que era para unos novios que la habían cancelado por el covid, y que le había dicho al comercial que se reuniera con ellos para haber si la podían cambiar al sábado siguiente, por tema de invitados ya que nosotros somos unos 120 y en septiembre requieren 200 mínimo. Quede a la espera de una respuesta y dos semanas después sigo esperando la respuesta.... No se debe jugar con las ilusiones de la gente.