Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Principiante Agosto 2022 Valencia

Decepccion Torre Bonho.....

TANIA, el 27 de Junio de 2021 a las 11:32 Publicado en el Grupo Valencia 0 8

Hola, os cuento nuestra experiencia por si a alguien le puede ayudar.

Nosotros fuimos a ver Torre Bonho un lunes, hasta ahí todo genial, nos encanto bueno no solo nos encanto nos enamoro. Hablamos con ellos y nos hicieron una propuesta impresionante, que me daba igual la propuesta porque me hubiese casado allí con o sin oferta. Nos decía que se estaban desangrando porque no tenían ingresos y ahora solo dependían de las reservas. Salimos de allí bloqueando la fecha y toda la propuesta de boda que nos hizo, quedamos que durante el día me pasaría la elección del los menús y que el jueves hablaríamos para darles la respuesta definitiva, ¿Cuál fue mi sorpresa? Estuve desde el lunes hasta el jueves detrás de ellos para que me enviasen la elección del menú y el mismo jueves me llamaron y le dije para adelante que me enviase el contrato... Pues bien me dijeron que la fecha estaba ocupada ¡pero se suponía que la habían bloqueado! PUES NO! SE LA DIO A OTROS, como es normal me enfade, y me contaron una historia que era para unos novios que la habían cancelado por el covid, y que le había dicho al comercial que se reuniera con ellos para haber si la podían cambiar al sábado siguiente, por tema de invitados ya que nosotros somos unos 120 y en septiembre requieren 200 mínimo. Quede a la espera de una respuesta y dos semanas después sigo esperando la respuesta.... No se debe jugar con las ilusiones de la gente.

8 Respuestas

Última actividad por Asun, el 27 de Junio de 2021 a las 17:43
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aunque bloquees, si no das dinero suele ocurrir estas cosas, hay gente así para todo. Un beso y ánimo.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, como he dicho, está muy feo.
    • Responder
  • T
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La paga y señal se la dábamos el jueves, que es cuando nos hacia el contrato y le dábamos la respuesta y la elección del menú… Supongo que es todo cuestión de dinero y no de ética….
    • Responder
  • T
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chico nos dijo que bloqueo la fecha hasta el jueves de esa misma semana que es cuando el nos dijo… pero vio que si que estábamos interesados. Lo malo es que no han dado la cara para decir lo siento no puede ser. Y aun estoy esperando un contestación de parte de ellos….
    • Responder
  • T
    TANIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si… y lo malo es que ni siquiera han llamado para decir pues lo siento no puede ser….
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión eso está muy feo, pero si no disteis la paga y señal el sitio no estaba legalmente reservado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disteis paga y señal? A nosotros nos pidieron paga y señal el restaurante para bloquear la fecha.

Quizas lo otros eran mas invitados pero queda feo y poco profesional

• Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando hay más dinero de x medio pasan esas cosas, m parece fatal! La verdad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración