Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3881 díasHola! Me caso el año que viene en Complejo Cervantes y me gustaría que parejas que se hayan casado allí este año nos contaran qué tal ha ido su experiencia, consejillos, anécdotas, alguna foto.... Gracias y felicidades!!!!
Creé un post
Hace 3883 díasParece ser que ahora los notarios pueden casar... ya sé que todavía hay que hacer todos los trámites igual que se han hecho hasta ahora y sólo después de eso es cuando te puede casar el notario. A mí me atrae la idea porque iba a casarme en el...
Creé un post
Hace 3962 díasHola! Ayer estuvimos visitando un proveedor y como para pedir el boleto preguntan en qué mes lo visitaste, me surge la duda de si pongo el mes de junio, el boleto contará para el sorteo de junio o ya de julio? No estoy segura de qué día del mes se...
Creé un post
Hace 3970 díasHola! Me podéis decir, si los habéis ido a ver, qué precios tienen sus packs?? Son los que tienen exclusividad en Complejo Cervantes y hasta la semana que viene no tenemos cita con ellos. Mientras tanto estoy mirando otras opciones para poder...
Creé un post
Hace 3973 días¿Podéis recomendarme algún fotógrafo de Alcalá de Henares? Buscamos a alguien (que no sea un estudio grande) que haga fotos frescas, espontáneas, originales, aunque también algún que otro posado poco forzado, que dé buen feeling y confianza y que no...
Creé un post
Hace 3999 díasPues eso, os quedais y aceptais los presupuestos que os dan en temas como menú, música, barra libre, etc o si algún sitio os gusta de verdad intentáis negociar un poco a ver si os hacen alguna rebaja? Yo no valgo mucho para eso, jeje, no se me da muy...
Creé un post
Hace 4006 díasHola! ¿Alguna ha hecho o va a hacer su ceremonia civil en el Café Renacimiento de Alcalá de Henares?....
Creé un post
Hace 4026 díasHola! Por más que busco sitios cercanos a mi ciudad (Alcalá de Henares) para celebrar una ceremonia civil y banquete, no encuentro lo que busco!! Además de ser un sitio bonito y elegante con comida de suficiente calidad, una de las cosas que más me...
Creé un post
Hace 4026 díasHola! ¿Alguna pareja está organizando su boda o lo hizo en el Salón Lago de este complejo? Es el que nos han ofrecido por el número de invitados. El Quijote me gustaba mucho en las fotos y era prácticamente justo lo que yo estaba buscando, pero...
Creé un post
Hace 4041 díasHola! Estoy intentando hacer un guión previo de mi boda, que será una ceremonia civil en una finca, después cocktail, cena y fiesta con barra libre. Me gustaría empezar la ceremonia sobre las 17:00 , pero me surgen dudas, ya que como los invitados no...
Creé un post
Hace 4041 díasMe surge una duda: para los vestidos de las niñas que llevan las arras y/o anillos, ¿qué se suele hacer? ¿Se lo compran los propios padres? ¿O son los novios quienes, al haber "elegido" a la niña que lo llevará, se lo regalan? Lo digo porque imagino...
Creé un post
Hace 4046 díasHola! Me ha comentado mi novio que cree que a la hora de la música no podemos bajarnos nosotros las canciones y dárselas al Dj, sino que tendríamos que decirle las que queremos para que él las recopile, por el tema del canon y la Sgae... Pero yo creo...
Creé un post
Hace 4047 díasHola! Soy novatísima en todo esto y quería preguntaros: cuando habéis ido a mirar fincas para ver si os gustan, ya preguntáis directamente por los menús que tienen para poder tomar una decisión en base a la calidad y precio del menú y a que la finca...