Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.643 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1611 díasHola amores!!! sabeis todos los papeleos que hay que conseguir para la iglesia? asi adelanto cosiyas!!! gracias😊😊😊
Creé una encuesta
Hace 1624 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
Creé un post
Hace 1638 díasHola chikis no me deja la aplicacion enviar mas mensjes privados con otras novias para intercambiar informacion os pasa? cuando lo envio me pone “has superado el maximo de mensajes que se pueden enviar”
Creé un post
Hace 1681 díasHola familia, hemos ido a ver los 2 sitios que mas nos gustaban de nuestra lista y no hemos sentido que era nuestro sitio en fotos parecen otra cosa y cuando salimos con un chof increible… aun nos faltan mas por ver, pero claro parece que no vaya a...
Creé una encuesta
Hace 1683 díasHelp chikis! tengo esa duda que alomejor es un poco tonta pero que ni mi pareja ni yo lo sabemos y estamos debatiendo jajajaja
Creé un post
Hace 1683 díasHola chikiss!!! alguien tiene idea de como hacer las letras a mano y que sea algo facil sin ser chapucero? Creo que nos podriamos ahorrar bastante dinero ya que estos detalles suman, muchas gracias😘😛😘😛😘
Creé una encuesta
Hace 1686 díasEstoy con la duda, estoy hecha un lío
Creé un post
Hace 1691 díasHoli holiii necesito encontrarlas, somos dos viajeros y creo que le daran el toque que nos gusta que sean muy nosotros, e visto varias invitaciones viajeras pero no tan completa como estas y así en plan rústicas. Me recomendáis alguna pagina?...
Creé una encuesta
Hace 1693 díasHoliiii! Necesito ayuda de gente que ya allá visitado sitios.. Me gustaría que el menú no sobrepase de los 100€, que tenga bastante jardín, y que tenga bastante dellate para que los invitados se puedan hacer fotos. Cual creeis que es el mas acertado?...
Creé un post
Hace 1693 díasChicos ya vais mirando sitios o aun lo veis un poco pronto?