Hola chikiss!!! alguien tiene idea de como hacer las letras a mano y que sea algo facil sin ser chapucero? Creo que nos podriamos ahorrar bastante dinero ya que estos detalles suman, muchas gracias😘😛😘😛😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias me han gustado mucho y las luces?? Como las has puesto perdona pero me interesa mucho y ya que a él le gusta trabajar el palé se que le va a interesar hacerlo le encanta participar en todo!
Ver mensaje citado
Pero y puedes decirme has desarmado el palé cortado y tal y lo que se ve que resale así más clarito es cartón? Mi novio es un manitas con el palé y me gustaría decirle como lo has echo estamos buscando ideas para nuestras iniciales, si nos ayudarás te lo agradecería😍😍
Ver mensaje citado
El borde les puse un canto interior de un listón de plástico y luego el panel se adaptaba muy bien. Solo había que graparlo con puntas
Este lo estamos haciendo mi chico y yo de tableros que nos encontramos! Lo estamos pintando ahora. Llevaria un soporte atras para que se queden parados
Hola, yo las hice, pero ya te digo que las hice porque queríamos algo diferente pero tienen un trabajazo. Las hice en madera de cartón, más conocido como DM. Si tuviese que volverlas a hacer no las haría jejeje. Ahora si te digo que quedaron espectaculares y todo el mundo nos felicitó. Este fue el resultado
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Las de 100x10. Te pongo una foto real para que veas cómo son
Yo las he hecho con cartón, a la medida que querais las dibujais sobre cartón, tienes que dibujar de cada letra dos partes, luego las unes entre sí con el rollito de carton del WC, una vez este hecho este paso con agua y cola le pones papel de periódico y una vez seco se pinta como más os guste Así las llevamos, me falta forrarlas de papel y pintarlas
Ver mensaje citado
Son una pasada la verdad! Mi chico se lo curro un montón!!!! Hasta ha hecho una cajón de madera con ruedas para guardarlas!!! Jajajaja