A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2015
Soy una persona cariñosa y sencilla y desde que mi chico me pidió matrimonio "un manojo de nervios..." :)
- Novia Habitual
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3536 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3536 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3536 días
Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me gustaría hacerlos ya que me estoy haciendo muchas...
Participé en el post de Nerea
Hace 3536 díasCreé un post
Hace 3538 díasAunque ya hace un mes y medio que nos casamos, recuerdo con emoción cada momento, fue un día perfecto, inolvidable!! Todavía no tengo las fotos oficiales, solo algunas que me han enviado por WhatsApp, os pongo alguna a ver si os gusta... En cuanto...
Participé en el post de Marta
Hace 3539 díasSubí una foto en el post de Olalla
Hace 3567 días
Buenos días a tod@s! Por fin llegó mi día!!! Aquí estoy en la peluquería, con muchos nervios, casi sin dormir... pero con mucha ilusión y deseando que todo salga perfecto. Me caso a las 18:00h, ahora sí que empieza la cuenta atrás de verdad......
Participé en el post de Olalla
Hace 3567 díasCreé un post
Hace 3589 díasBuenos días a tod@s! Por fin llegó mi día!!! Aquí estoy en la peluquería, con muchos nervios, casi sin dormir... pero con mucha ilusión y deseando que todo salga perfecto. Me caso a las 18:00h, ahora sí que empieza la cuenta atrás de verdad......
Participé en el post de Mariajose
Hace 3593 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3620 díasParticipé en el post de Irene
Hace 3627 díasParticipé en el post de Bruden
Hace 3628 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3628 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3631 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3631 días