Ir al contenido principal
O
Olalla

A Coruña, A Coruña · Desde Abril del 2015

Soy una persona cariñosa y sencilla y desde que mi chico me pidió matrimonio "un manojo de nervios..." :)

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2879días 0hrs : 44min
María
Zapatos de boda a coruña
María, El 4 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Hola guapas, ya tengo mi vestido jeje, ahora en busca de los zapatos...alguien sabe donde puedo mirar zapatos en A Coruña?

María, lunes 20-Feb-17 21
Jamila
La habana-varadero
Jamila, El 5 de Enero de 2017 a las 17:31

Holaaa alguien va la 2 quincena a la habana y varadero???haber si podemos coincidir con alguien.besosss

Aitziber, lunes 9-Ene-17 11
Cristina
Postboda en a coruña
Cristina, El 28 de Diciembre de 2016 a las 22:44

Hola!! Busco fotógrafo para hacer nuestra postboda en la Coruña.Alguien me recomienda alguno?Nosotros vivimos en Madrid pero ambos venimos de familia gallega y me encantaría fotografiarnos de novios...

Maria, lunes 21-Ago-17 12
Lola
Nyork con....duda!! consejos!
Lola, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:38

Nueva york combinado con las vegas, o con varadero o con p.cana o con rivera!!! Ayuda!!

Lucía, lunes 28-Nov-16 7
Marta
Super mal
Marta, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Hola chicas. Hoy esty fatal. Mi madre me acaba de fastidiar xk mañna iba a ir a probarme un vestido q m encanta con ella y tb se lo he dixo a mi suegra y me dice q la suegra no puede ir, q da mala...

Tania, miércoles 23-Nov-16 123
Jenny
Es buena idea juntar pompas de jabon con confeti???
Jenny, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Coml el titulo dek debate dice.tengo duda de si juntar pompas de jabon con confeti es buena idea para la salida de la ceremonia!!! Vosotroa que pensais!??? Alguien lo hizo?? Teneis fotos de ese...

Ana, martes 15-Nov-16 8
Irma Soñadora
Chicas que llevasteis vestido de rosa clará, ayudadme!!
Irma Soñadora, El 13 de Noviembre de 2016 a las 11:14

Tengo una duda que me come la cabeza!! Los arreglos del vestido (cortar de largo, meter cuerpo, etc), ¿¿¿los cobran a parte del precio del vestido???Gracias guapas

Tania, martes 15-Nov-16 24
Juan
Recomendacion flores
Juan, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:08

Hola muy buenas nos casamos el 6 de Agosto, en La Coruña, y nos gustaría saber o que nos podais ayudar sobre floristerias ya que de momento solo hemos consultado en flores Dans y nos gustaría tener...

Luisa, miércoles 25-Ene-17 15
Anna
Mejores destino julio ?
Anna, El 8 de Noviembre de 2016 a las 22:15

Hola!! Aún no sabemos a dónde ir de Luna de miel... Queremos playa y relax por supuesto pero también conocer. En esta época, julio, que destino me aconsejaríais??

D2017, miércoles 9-Nov-16 23
O
Segunda luna de miel!! nueva york-punta cana
Olalla, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:30

Hola todos! Nosotros ya nos hemos casado en Julio, pero como tenemos vacaciones ahora, pues hacemos una segunda luna de miel!! Salimos el 22 de Noviembre hacia Nueva York, donde estaremos 4 noches y...

Sonia, viernes 28-Oct-16 2 164
Patricia
Fotógrafo
Patricia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 20:20

Holaaaa!! Me caso en Coruña el año que viene y me gustaría saber si conocéis fotógrafos que estén bien. La verdad es que no tengo ni idea de por qué precio suele salir el reportaje, supongo que...

Patricia, lunes 3-Oct-16 9
Anna
Fotos de boda en b/n: ¿Sí o no?
Anna, El 14 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola guapit@s!!!! Para el álbum de fotos de boda, ¿os gustan las fotos en blanco y negro? ¿Les dais un SÍ o un NO?

Patricia, miércoles 12-Oct-16 63
C
¿vals o algo más moderno? (encuesta para a coruña)
Carla Encina, El 28 de Abril de 2009 a las 13:00

¿Cómo abriréis el baile con el típico vals o con algo más modernito? Mi chico y yo no nos ponemos de acuerdo!!!

Olalla, domingo 11-Sep-16 6
Alazne
Llego el dia!!!
Alazne, El 10 de Septiembre de 2016 a las 05:43

Después de mas de un año preparando la boda con muchísima ilusión ha llegado el día!!!Estoy mas tranquila de lo q me esperaba!!!Muchas gracias a todas por vuestros consejos debates etcUn abrazo!

Rosa, sábado 10-Sep-16 18
O
Marido y mujer!!!
Olalla, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:56

Aunque ya hace un mes y medio que nos casamos, recuerdo con emoción cada momento, fue un día perfecto, inolvidable!! Todavía no tengo las fotos oficiales, solo algunas que me han enviado por WhatsApp,...

Olalla, jueves 25-Ago-16 29
Nerea
Detalles para amigas, despedida de soltera
Nerea, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:47

Porfavor no hago más que pensar en que podría regalarles a mis amigas en la despedida de soltera, quiero tener un detalle con ellas pero no se el que! He visto por ahí kits de supervivencia y me...

Clara, miércoles 19-Jun-19 26
Marta
Ya pasó todo
Marta, El 21 de Agosto de 2016 a las 21:48

Ya pasó todo. Fue un día maravilloso y muy emotivo. Lleno de momentos preciosos.Por el momento sólo tengo esta foto, yendo con mi padre al altar, cuando me haga con más OS las pasaré para que podáis...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 24
O
Llegó mi día!!!
Olalla, El 2 de Julio de 2016 a las 11:55

Buenos días a tod@s! Por fin llegó mi día!!! Aquí estoy en la peluquería, con muchos nervios, casi sin dormir... pero con mucha ilusión y deseando que todo salga perfecto. Me caso a las 18:00h, ahora...

Olalla, domingo 24-Jul-16 20
Mariajose
Pues ahora sí que empieza la cuenta atrás....
Mariajose, El 27 de Junio de 2016 a las 23:46

Y es que ya estoy a 10 días de la boda.. Ahora empiezan los nervios, Ufff!!!! Solo quiero que llegue el día, estar tranquila y disfrutarlo al máximo!! Vosotras como vais con el contador??? Qué...

Mariajose, viernes 1-Jul-16 62
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86
Irene
Textos ceremonia arena
Irene, El 24 de Mayo de 2016 a las 14:58

Hola chicas ya va quedando menos y tengo que ir preparando la guía ceremonia. Yo quiero hacer ceremonia de la arena. Podéis ayudar me con los textos por fii??? Gracias !!

Noelia, viernes 10-Jun-16 22
Bruden
Color de labios
Bruden, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:30

Hola! Aún no me hice las pruebas de maquillaje pero estoy probando diferentes labiales a ver por cuál me decido. ¿Cuál creéis que me queda mejor? Según mi color de pelo y piel. ¡Gracias! Tono 1 Tono 2...

Mònica, miércoles 22-Jun-16 72
Laura
Luna de miel a cuba
Laura, El 24 de Mayo de 2016 a las 22:46

Hola chicas!!Alguna de va de luna de miel a Cuba?Nosotros nos vamos el 30 de agosto y estamos deseando que llegue ya para distraernos. Una casualidad porque mis tíos se casaron el 27 de agosto también...

Arantxa, jueves 14-Jul-16 26
Mónica
Bronce VS Dorado
Mónica, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Hoy toca batalla de dos colores muy glamourosos: bronce y dorado. ¿Con cuál te quedas? 1. Bronce 2. Dorado

Betty Mármol, miércoles 1-Jun-16 48
Patricia
Rosa clará
Patricia, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:17

¡Hola noviaas! Mi pregunta es muy sencilla... Alguna novia que se haya comprado el vestido en Rosa Clará, ¿os han regalado algo? ¿Velo, can can, sujetador o algo? Muchas gracias a todas

Patricia, sábado 15-Ago-20 40
Estefania
Hoy es el día !!
Estefania, El 21 de Mayo de 2016 a las 09:47

Buenas a todos !!!! Hoy es el día ! Que nervios Me caso a las 17:30 !!! Y lo que no he estado nerviosa en estos días lo estoy ahora ! Tengo el estómago cerrado !! Y ya es raro en mi Desearme suerte !!...

Berta Jeanette, sábado 21-May-16 45
Alicia
Socorro, zapatos!!
Alicia, El 7 de Mayo de 2016 a las 07:51

Hola chicas, Estoy buscando zapatos y no consigo nada! Si sabéis sitios en Coruña, Carballo, Betanzos... Quiero que tengan tacón pero con plataforma delante para que sean cómodos y agarren bien el...

Patricia, jueves 9-Jun-16 26
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Anna
¿A qué hora te casas?
Anna, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:05

Buenos días novias y novios!!! Toda boda tiene una fecha, un lugar... y una hora! ¿A qué hora te casas tú?

Cristina, lunes 16-May-16 116
Anna
¿Qué centro de mesa escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...

Laura, lunes 2-Oct-17 823

Grupos generales

Inspiración