'Parla', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1303 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Qué número de invitad@s tendréis aproximadamente el día B? 💍 ¿Os gustaría celebrar una boda íntima o a lo grande? Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1308 días¡Hola comunidad! Seguro que más de unx de vosotrxs tiene algún conocido que es vegetariano o vegano, ¿verdad? Y deberéis de tener en cuenta este aspecto a la hora de planificar el menú de la boda 😏...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Esta es una duda un poco tonta, pero estoy haciendo las invitaciones y estoy paralizada. Porque ambas opciones me gustan😂 ¿pongo la flor con el nombre de los invitados o al contrario, al abrir el sobre? Y como esa duda tonta, miles🤦♀️
He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola! Falta más de un año para casarnos pero ya estoy empezando a mirar cositas. He encontrado unas con un diseño floral y elegante y otras con un diseño bonito de corazón. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola parejas! Seguro que habrás oído hablar de esta última tendencia que se ha hecho tan famosa en los últimos meses, ¿verdad? 😛 Pues bien, se trata de un córner o rincón especial que se instala...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola bonitxs! A la hora de organizar las mesas del banquete a muchxs de vosotrxs os ha surgido la duda sobre cómo sentaros en la mesa presidencial 😎 Hay parejas que prefieren tener un poco de intimidad y, por tanto, sentarse solas mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola, hola! Las uñas flúor están de moda, pero no solo en los looks de diario, sino también en los estilismos de fiesta de las invitadas de boda. Este tipo de esmaltes realzan tu tonalidad y no pasan nada...
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡¡Buenos días comunidad preciosa!!Necesito de vuestros sabios consejos porque hay una idea que me ronda la cabeza en cuanto a la semana de la boda. ¿Creéis que es necesario o aconsejable tener libre la semana de la boda? Es decir, ¿Cogerse vacaciones...
He votado una encuesta
Hace 1309 díasBuenos días! A dos días de la boda me ha surgido una duda y es que yo iré andando a la iglesia ( está a 2 minutos andando desde mi casa) entonces no sé si llevar el vestido suelto y que la cola vaya arrastrando o que alguien vaya sujetándola detrás...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal estáis? Hoy quiero haceros una pregunta muy especial ❤️ Uno de mis sueños desde pequeñita siempre ha sido ser madre en un futuro, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Os...
He votado una encuesta
Hace 1310 díasHola chicas!!! Estamos dudando si regalar, manoletinas, chanclas o alpargatas… Lo veo en todas las bodas y al final, muchas chicas si lo usan pero una gran mayoría (yo entre ellas) no…No encuentro en ningún sitio ningunas por menos de 2,85€ y...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría la mesa presidencial de vuestra boda? ¿Cómo os gusta más? ¿Redonda o rectangular? 🤔 ¡Cuéntanos el por qué en los...
He votado una encuesta
Hace 1312 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇