'Parla', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola guapos! Hoy tengo una pregunta para vosotros 😏 A la hora de asistir a una boda, quiero saber si tenéis la misma preocupación que solemos tener nosotras respecto al hecho de no repetir modelito 😎 ¿Tenéis varios trajes para la ocasión o soléis...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido las alianzas de vuestra boda, el siguiente paso será decidir dónde guardarlas hasta el 'Sí, quiero' 😍 Bastidor, cajita de madera, cojín... Aunque existen muchas opciones originales, sólo una será la definitiva...
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola, hola! Hoy os comparto una peinado de una 'Boda real' que me parece espectacular 😍 ¿Qué opináis vosotras de la combinación de esta trenza con este tocado? ¿Os gusta? ¡Déjanos tu respuesta en...
He votado una encuesta
Hace 1295 díasTengo dudas con las medias… ¿qué llevaréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1295 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 1296 días¡Hola chicas! Ayer fui a la primera tienda para buscar el vestido y ya lo tengo encargado. El primero que me probé, después de probarme otros y estar entre 2. Pero el andar por la tienda e imaginarme fue lo que me convenció....A lo que iba, que me...
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola hermos@s!! El día de mi boda llevaré corona, y velo.(cabe agregar que mi cabello es largo) quiero saber que opinan sobre el peinado, aún no me decido🙈
He votado una encuesta
Hace 1296 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1296 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál de estos 3 vestidos encaja más contigo? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasYa tenía los pendientes de arito y perla comprados pero ahora he visto estas esmeraldas y me encantan también. Estoy indecisa.Por una parte, en mi día a día siempre siempre llevo perlas, son muy yo. Por otra, mi anillo de pedida es una esmeralda y...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola bonit@s! Tal y como indica el título del post, ¡hoy vamos a hablar de belleza! 💅 Todas queremos estar divinas el día de la boda, pero para ello debemos cuidar nuestros pies y manos para que luzcan mejor que nunca 😛 En...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola a tod@s! Hoy vengo con una duda que puede parecer un poco tonta jaja pero el caso es que mañana tenemos la sesión de fotos preboda y no sé si pintarme los labios o no. Me gusta más ir maquillada con los labios pintados, pero me da miedo que en...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1301 díasHe hecho alguna reunión con distintas wedding planners. Algunas no me terminaron de gustar porque no veía que harán que no pueda hacer yo… pero hoy una me ha encantado pero se va de presupuesto y no se qué hacer…