Marchena, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3644 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Silvia
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3645 díasHolaaa,alguien ha comprado gafas fluorescentes o pulseras o diademas??? Yo las compré hace tiempo pero ahora no se como las voy a presentar a los invitados,alguien que tenga que hacer lo mismo que yo..??graciassss
Participé en el post de Patrypedro2013
Hace 3647 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3647 díasCreé un post
Hace 3648 díasHola alguien ha comprado alzas para el novio? No se donde comprarlo ni cuanto cuesta,podríais ayudarme??
Creé un post
Hace 3648 díasHola a todos y a todas, quisiera que me ayudarais con los detallitos de los invitado, los de los mayores los tengo ya en mente pero los de los niños me trae loca no sé que regalar y tengo niños de 14 años para abajo y no sé con esa edad que...
Participé en el post de Rocio
Hace 3656 díasCreé un post
Hace 3656 díasHolaaaa alguien ha comprado ca?ones de petalos en Sevilla??? O por Internet?? Graciassss
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas,no se que pulsera comprarme ni donde si pudierais ayudarme.... Gracias
Participé en el post de Rocio
Hace 3661 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3662 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3662 díasHola alguien sabe fonde puedo comprar la pasamanería para el vestido?? Me lo compre en una tienda del centro pero quiero ponerle algo...gracias
Participé en el post de Ana y Angel
Hace 3662 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3662 días