Marchena, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3589 díasHola haber si alguien me da ideas de donde puedo hacer la preboda que sea original, en Sevilla o alrededores gracias
Creé un post
Hace 3600 díasHola alguna me puede ayudar en lo que busco? Necesito aplicaciones para mi vestido y no veo ninguna que me guste alguna vez pedido por internet o algo? Graciassss
Creé un post
Hace 3612 díasHola a ver si me podéis ayudar,Necesito unas aplicaciones para el vestido de novia pero no sé dónde conseguirlos alguna los ha comprado por internet o algo es que estuve en Sevilla y en los sitios que estuve no me gustaron los que había haber si me...
Creé un post
Hace 3614 díasHola alguien me puede ayudar??hace tiempo compre gafas fluorescentes esas que vienen desmontable pero no se como presentarlas en la barra libre,ayuda!! Gracias
Creé un post
Hace 3617 díasHola alguien me puede ayudar?? Sabéis de alguien o empresa que vayan a los banquetes gratis pero que no sea Mary kay ya que he visto muy malas críticas de ellos..gracias
Creé un post
Hace 3618 díasHola haber si alguien me puede ayudar, quiero poner una chica retocando en el banquete pero no se donde avisar me han dicho que Mary kay las pone pero también me he enterado que te llaman al otro díae intentan venderte,y no se si otra marca lo tendrá...
Creé un post
Hace 3618 díasHola quisiera que me ayudarais quiero dar pulseras de tela serigrafiadas en mi boda pero no sé quién o donde me las pueden hacer baratas porque quiero sobre 400, graciasss
Creé un post
Hace 3632 díasHola sabéis de alguna página para comprar por internet cómo aliexpress, eBay o amazon..gracias
Creé un post
Hace 3643 díasHolaaaa como vais hacer las mesas dulces?? Os la ponen o la tenéis que hacer vosotros,yo paso de pagar un dineral por poner unas chuches,me podéis decir vosotros donde las habéis compeado?? Graciassss
Creé un post
Hace 3644 díasHolaaa,alguien ha comprado gafas fluorescentes o pulseras o diademas??? Yo las compré hace tiempo pero ahora no se como las voy a presentar a los invitados,alguien que tenga que hacer lo mismo que yo..??graciassss
Creé un post
Hace 3648 díasHola alguien ha comprado alzas para el novio? No se donde comprarlo ni cuanto cuesta,podríais ayudarme??
Creé un post
Hace 3648 díasHola a todos y a todas, quisiera que me ayudarais con los detallitos de los invitado, los de los mayores los tengo ya en mente pero los de los niños me trae loca no sé que regalar y tengo niños de 14 años para abajo y no sé con esa edad que...
Creé un post
Hace 3656 díasHolaaaa alguien ha comprado ca?ones de petalos en Sevilla??? O por Internet?? Graciassss
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicas,no se que pulsera comprarme ni donde si pudierais ayudarme.... Gracias
Creé un post
Hace 3661 díasHola alguien sabe fonde puedo comprar la pasamanería para el vestido?? Me lo compre en una tienda del centro pero quiero ponerle algo...gracias
Creé un post
Hace 3661 díasHola, tengo un grupo visto se llama Trianeando, pero no sé cómo contactar con el, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería y también si supierais de algún grupo que cante rumbas y cositas así pues que me dijerais dónde puedo verlo y si son...