Marchena, Sevilla · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3675 díasHola sabe alguien quien puede tener un alfiler con la clave de sol o ke los personalice??
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas, quería saber que vais a llevar en el ramo, me refiero a sii vais a llevar camafeo o algo así..mi hermana lo llevó con las fotos de mis abuelos y yo quiero llevar algo así pero que no fuese lo mismo...tenéis algo por ahí?? ?
Creé un post
Hace 3675 díasHola quiero un libro de firmas pero no se a quien dirigirme para hacerlo, lo quiero personalizado pero económico,gracias de antemano
Creé un post
Hace 3676 díasHola me caso el 13 de agosto, pero todavía no tengo nada concretado del viaje, estoy en un grupo de parejas que van a RIVIERA MAYA pero yo no me entero de nad,son tantas cosas que no me entero... Hablan de los hoteles que se van pero a mi me parecen...
Creé un post
Hace 3905 díasHola chicas sabe alguien donde puedo conseguir la espada para cortar la tarta??y por cuanto suelen salir??
Creé un post
Hace 3908 díasSabéis de alguien ke haga banner
Creé un post
Hace 3920 díasHola alguien que haga camafeos??
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas sabéis de alguien que haga copas grabadas o alguien que os las haya hecho y hayan quedado bien?? Graciassss
Creé un post
Hace 3936 díasHola chicas no se como buscar en proveedores alguien que haga tarjetas de agradecimiento o algún grupo ke las ve a pedir. Graciass
Creé un post
Hace 3940 díasHola chicassss!! A quien le puedo preguntar para ver quien hace copas para el brindis grabadas y económicas claro...gracias a todasss
Creé un post
Hace 3947 díasHola quisiera saber quién hace tarjetas de bienvenida y que aga todo tipo de figuras.gracias
Creé un post
Hace 3961 díasHola quisiera preguntar haber si sabéis donde puedo encontrar unas babuchas blancas para cuando me estén arreglando en casa???
Creé un post
Hace 3985 díasHola me caso el aňo que viene y pensaba ir a punta cana, ribera maya o algún sitio de esos pero me a dicho la de la agencia que en agosto (que es cuando me caso) hay más riesgo de tormentas tropicales y me da miedo,ya me ha roto todos los...
Creé un post
Hace 3985 díasHola chicas,tenemos la despedida de mi amiga, pero sólo sabemos que vamos a cenar y que después vamos al palco de una discoteca pero hay que sorprender al la novia!!pero no se me ocurre nada solo es un día y no nos podemos ir el finde, podríais...
Creé un post
Hace 3990 díasHola quisiera que me ayudarais a pensar que podría regalarle a mi hermana y a mi cuňado en su boda,quisiera que fuese algo ke recordara siempre.gracias
Creé un post
Hace 4010 díasEstoy perdidiiiisima...