Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Abril del 2015
- Novio Máster
- 14.879 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3712 díasBuenos días a tod@s, Mi color siempre ha sido el rojo, en especial el de las rosas rojas terciopelo, por lo que tanto mi ramo como los centros de mesa serán de rosas rojas. Este finde es la feria del hotel dónde lo celebramos y me van a poner una...
Creé un post
Hace 3714 díasBuenas tardes comunidad de bodas.net, Hay veces que nos comemos el cono en quien y que llever puesto el día b, los niños grandes. Entre ellos mi hijo, yo ya lo tengo solucionado, un pantalon de vestir oscuro, una camisa blanca y una pajarita de color...
Creé un post
Hace 3716 díasBuenas noches a tod@s, Hoy estamos a tres meses del día b, estamos en la recta final, ayer el corte inglés ya nos abrió la lista de bodas (viaje de novios), así que a partir de esta semana comenzaremos hacer las visitas para entregar las invitaciones...
Creé un post
Hace 3718 díasBuenos días comunidad de bodas.net, Hoy me siento romantica, así que os pongo unas frases para incluir en vuestras invitaciones, ¿Cual os gusta más? Frase amor 1 Frase amor 2 Frase amor 3 Frase amor 4 Frase amor 5 Frase amor 6 Frase amor 7 ...
Creé un post
Hace 3720 díasBuenos días chicas, Ayer recibí una sorpresa cuando vi en el buzón de mi trabajo un paquete y eran los "cubretacones", los pedí el 2 de febrero y me decían que llegaban en 45 días habiles. Pues bien chicas no vienen de China, en el remitente viene...
Creé un post
Hace 3721 díasBuenos días chic@s de Tenerife, el próximo 5 de marzo son las jornadas de puertas abiertas del Hotel Mencey, por si a alguién le interesa Mencey
Creé un post
Hace 3722 díasBuenos días a tod@s, Hoy dedico este foro a las trenzas, pues todavía están de moda. Os vais hace un recogido o semirecogido con trenzas???? Os envio unas fotos para orientaros, espero que les guste. TRENZA1 TRENZA 2 TRENZA 3 TRENZA 4 TRENZA 5 TRENZA...
Creé un post
Hace 3725 díasBuenos días a tod@s novi@s, Hoy he hecho una selección de zapatos que he visto por la red, algunos son extravagantes, otros elegantes, en fin es cuestión de gustos y en el mercado hay mucha variedad. ¿Cuál os gusta más? zapatos de novia 1 Zapatos...
Creé un post
Hace 3726 díasBuenos y frios dias, ¿ Que tal chic@s de esta comunidad, cómo llevais el día de hoy?. Hoy les envio una selección de perfumes de los que tengo en casa, ¿Cuál llevareis el día b? Yo llevaré Chanel nº5 Chanel nº5 La Vie est Belle TOUS, LOVE TOUS-TOUCH...
Creé un post
Hace 3727 díasComo decían en Sexo en Nueva York , los 40 es la edad límite para vestirse de novia y no rozar la ridiculez ¿Opinais eso? yo creo que una novia madura siempre puede ir elegante y vestirse de blanco. Novia madura 1 Novia madura 2 Novia madura 3 Novia...
Creé un post
Hace 3728 díasBuenos días a tod@s, Hoy mi marcador pone 100 DIAS¡¡¡¡¡¡, cada vez queda menos, la boda está a la vuelta de la esquina, ya estamos en la recta final. ¿Y vosotras cómo va vuestro marcador?
Creé un post
Hace 3729 díasPara las que nos gusta el rojo, les envio una selección de ramos con rosas rojas, ¿Cúal os gusta más? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6
Creé un post
Hace 3731 díasChic@s. Mañana desde las 7,30 h., y durante todo el día tenemos en el canal divinity bodas, bodas y más bodas, estaréis enganchadas a la tele?????
Creé un post
Hace 3734 díasBuenos días chic@s, Hoy día 10 de febrero es mi último cumpleaños como soltera, será un día especial. ¿Cómo ha sido o será el vuestro?. En el trabajo invitaré a desayunar y está tarde lo celebraré con toda la familia.
Creé un post
Hace 3736 díasBuenos días a tod@s, Pues eso acabo de llegar a casa de mi último carnaval como soltera, he salido con un grupo de amigos@s sin mi pareja ( tenia guardia esta noche) y he dejado a nuestro hijo con mi suegra. Ha sido como una despedida de soltera, no...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas, En mi marcador ya viene reflejado 120 días, exactamente ya quedan 4 meses para la boda. Ya está todo encaminado, faltan algunos detallitos pero lo principal está hecho, y vosotras cómo lo lleváis???, nosotros ahora mismo estamos más...