'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4.613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1220 díasBuenas. ¿Alguien tiene experiencia de compra en esta App? Estoy viendo los trajes de las damas de honor.
Creé un post
Hace 1229 díasBuenas, ¿Con cuánto tiempo de antelación entregasteis las invitaciones?.
Creé un post
Hace 1308 díasUn año para la cuenta atrás!! Comenzamos con 754 días y se pasó el tiempo volando.
Creé un post
Hace 1352 díasBuenas comunidad! ¿Sabéis de alguna costurera que se dedique al arreglo de trajes de novia?
Creé un post
Hace 1394 díasMe llegó las cajas para el arroz, lo pedí por Amazon... Super bien empaquetado y con regalito incluido.
Creé un post
Hace 1397 díasQuedan 454!! Hemos restado 300 días desde el inicio.Ya tengo mi traje principal!! Creo que al final el traje ideal está ahí, solo tienes que encontrarlo. No fui con idea de traerme el traje, solo quería ver ideas, pero dejándome aconsejar por las...
Creé un post
Hace 1414 díasLos pedimos para darlo antes de las invitaciones.
Creé un post
Hace 1475 díasChic@s, Ya me llegó las tarjetas para los alfileres
Creé un post
Hace 1496 díasPues poco a poco vamos teniendo más cositas. Esto son mis zapatos y tiara, me cambiaré pronto porque conozco mis pies y tienen poco aguante.
Creé un post
Hace 1501 díasChic@s seguimos sumando cositas. Ha sido mi 30 cumpleaños, y mi tía me ha regalado las copas para el brindis, son 🥰. Tiene grabada una frase de Albus Dumbledore "La felicidad se puede hallarse hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de...
Creé un post
Hace 1512 díasBuenas, Tengo una duda sobre la música en la iglesia, nos casamos en la iglesia de San Francisco en jerez.
Creé un post
Hace 1518 díasMi madre me ha regalado la medalla para el ramo de novias.
Creé un post
Hace 1519 díasPoco a poco nos van llegando cosas, en este casos las arras de la boda. Son de las bodas de mis padres, regalo en su momento de mis tíos (el ya falta).
Creé un post
Hace 1531 díasChic@s me llego el sello para las cosas de la boda, es de AliExpress y está genial!
Creé una encuesta
Hace 1549 díasBueno chicas! Os leo vuestras opiniones y opciones. Llevaréis un vestido o dos...Di con el traje, pomposo, tipo princesa con cola... Pienso en el baila y en la cola y me da algo, porque soy bastante patosa, y si se recoge etc, pero es un peso que...
Creé un post
Hace 1551 díasBuenas tardes, Chic@s para tener un poco de inspiración. Ideas para la cestas de los baños. ¿Tenéis pensado poner? ¿Cómo?.