'Jerez De La Frontera', Cádiz · Desde Septiembre del 2021
- Súper Novia
- 4.613 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 950 días
Hace 952 días
Me hicieron con mucho cariño las ligas para regalar el día de la boda, pero no quería darla como antaño y está fue la idea.
Subí una foto en el post de Estefi
Hace 972 días
Hace 978 días
Hace 991 días
Comenzamos el día de fiesta montadlos cestas. Pondremos chapas con frases en la mesa dulce.
Hace 1000 días
Hace 1007 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1071 días
Pues hoy mi sábado se resume en esto! Estoy haciendo unas etiquetas para los detallitos. Mientras tanto... Jajaja vuestro sábado que tal?
Subí una foto en el post de Melany
Hace 1072 días
Holaa grupo! Pues comento un poco… En principio queria casarme con tacones azules electricos, pero no encuentro por ningun lado y me llama mucho la atencion tacones en celeste. Mi problema es …No soporto unos tacones de abuja😂🤦🏽♀️, estoy buscando...
Hace 1102 días
Hola!! Nuestra idea es pasar la luna de miel en el crucero de Costa Fortuna por el Mediterraneo llegando hasta Estambul. Alguien que haya hecho este itinerario o ido de crucero que nos quiera dar consejos? En principio la salida es desde Barcelona el...
Hace 1133 días
Hace 1135 días
Hace 1154 días
Con la entrada de marzo, casi ventilamos el primer trimestre de 2.023 y seguimos con los preparativos.
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 1348 días
¡Buenos días a tod@s! Os escribo porque estoy mirando distintos tipos de ramo por pinterest y similares, y cada vez me gustan más los ramos en cascada. Sin embargo, los sitios de moda/asesores, etc, dicen que son para novias altas, y en mi caso es...
Hace 1390 días
Me llegó las cajas para el arroz, lo pedí por Amazon... Super bien empaquetado y con regalito incluido.
Hace 1393 días
Quedan 454!! Hemos restado 300 días desde el inicio.Ya tengo mi traje principal!! Creo que al final el traje ideal está ahí, solo tienes que encontrarlo. No fui con idea de traerme el traje, solo quería ver ideas, pero dejándome aconsejar por las...