Guadassuar, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1437 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1437 díasHe votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1456 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en el post de MªÁngeles
Hace 1479 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1501 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1501 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1501 díasHe votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Participé en la encuesta de Monica
Hace 1505 díasHe votado una encuesta
Hace 1505 díasAnoche después de buscar y buscar vídeos en YouTube para ultimar unas canciones que nos faltaban para momentos especiales, me encontré con vídeos de bodas reales donde el novio o la novia le canta a su pareja. Oooh 🥰, morí de amor y os confieso que...
Participé en el post de Stefy
Hace 1505 díasParticipé en la encuesta de Andrea
Hace 1509 díasHe votado una encuesta
Hace 1509 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...