Granada, Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@? ¿En conjunto o...
Creé un post
Hace 1112 díasHola chicas!!! A ver qué opináis, mi madre va con un vestido tono maquillaje,manga francesa, tacones y bolso plata, como pondríais las uñas? Manicura francesa, nude, babyboomer o en rojo vino tinto? Y los labios? Ella es morena de pelo y morena de...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasYo quería que me maquillaran pero llevo años que no encuentro a nadie que me maquille bien mis ojos, así que lo haré yo misma , llevo muchas semanas practicando y me siento capaz y me encanta.
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda? ¿Qué opináis vosotros chicos? ¡Os leooo! 😘 *** Si...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1121 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1121 díasHola guapas!!!! Quiero que opinéis sobre labiales..., labios en tono rosa clarito o vino tinto? Soy morena con ojos verdes, y clarita de piel! Gracias apañadass!!
Creé un post
Hace 1122 díasChicas, que os parece un moño bajo con ondas al agua? Llevo un vestido corte princesa y cuello tipo barco! Gracias guapasss
Creé un post
Hace 1122 díasBuenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia el 13 de mayo, mi pregunta es, fui el 4 de marzo con nuestros testigos y firmar a nuestra parroquia, me dijeron que tenían que darme el expediente matrimonial para llevarlo a la iglesia donde nos casamos....
Participé en el post de Andrea
Hace 1124 días
Creé un post
Hace 1124 díasHola comunidad!! Quería pediros consejos antes y durante la luna de miel, nos vamos a Tailandia en un mes, y tenemos todavía muchas dudas sobre, internet, cambio de moneda, húmedas y tiempo en Tailandia...gracias familia ☺️
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Buenos días guapetones! Hoy en día podéis personalizar hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial como, por ejemplo, los calcetines 😎 Y es que cada veza son más los novios que apuestan por unos de colores o con dibujos para darle un toque...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...