Granada, Granada · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1067 díasBuenos días chicxs! Quería preguntar si alguien sabe el precio para plastificar maletas en el aeropuerto de Bangkok? Quiero gastar todo el dinero que tenemos en Baths y salimos esta noche, a ver si alguien puede ayudar, gracias !!
Creé un post
Hace 1098 díasBuenas familia, Quería preguntar, las excursiones en Tailandia, islas phi phi o mercado flotante se pueden contratar allí? Gracias ❤️❤️
Creé un post
Hace 1098 díasHola chicas!!! Me caso en 16 días, me podéis aconsejar donde puedo colgar el vestido de novia? No tengo lámparas, ni cortinas, ni stores, mis armarios son empotrados ... Y me han dicho que lo tengo que dejar abierto, sin la funda no?Gracias!!!ya...
Creé un post
Hace 1111 díasHolaa!! Necesito ayuda!! Para pagar en Tailandia, se puede pagar con la tarjeta de débito de España sin comisiones? O hay que sacarse otro tipo de tarjeta? Me quedan 29 días para irme !! Gracias!!!
Creé un post
Hace 1111 díasHola chicas!!! A ver qué opináis, mi madre va con un vestido tono maquillaje,manga francesa, tacones y bolso plata, como pondríais las uñas? Manicura francesa, nude, babyboomer o en rojo vino tinto? Y los labios? Ella es morena de pelo y morena de...
Creé un post
Hace 1120 díasHola guapas!!!! Quiero que opinéis sobre labiales..., labios en tono rosa clarito o vino tinto? Soy morena con ojos verdes, y clarita de piel! Gracias apañadass!!
Creé un post
Hace 1121 díasChicas, que os parece un moño bajo con ondas al agua? Llevo un vestido corte princesa y cuello tipo barco! Gracias guapasss
Creé un post
Hace 1121 díasBuenas tardes!!! Nos casamos por la iglesia el 13 de mayo, mi pregunta es, fui el 4 de marzo con nuestros testigos y firmar a nuestra parroquia, me dijeron que tenían que darme el expediente matrimonial para llevarlo a la iglesia donde nos casamos....
Creé un post
Hace 1123 díasHola comunidad!! Quería pediros consejos antes y durante la luna de miel, nos vamos a Tailandia en un mes, y tenemos todavía muchas dudas sobre, internet, cambio de moneda, húmedas y tiempo en Tailandia...gracias familia ☺️
Creé un post
Hace 1133 díasHola chicas!!! Me caso el 13 de mayo, y tengo un problema, mi velo es largo y llevo cola en el vestido , pero aún así, mi velo no se me queda a ras de la cola del vestido, se me queda dos palmos más corto que el vestido, y no puedo descambiarlo...que...
Creé un post
Hace 1134 díasBuenas tardes! Quería preguntaros porque estoy hecha un lío....me caso por la iglesia un sábado, y voy a inscribir el matrimonio religioso al juzgado el lunes después de la boda, mi permiso de matrimonio que cuenta desde el sábado o desde el lunes?...
Creé un post
Hace 1326 díasHola!!! Que regalos se suelen hacer a las hermanas?había pensado en el ramo, pero no sé ... Me dais más ideas?
Creé un post
Hace 1337 díasHola! Quería preguntaros... Que os pareceria ir de luna de miel a Bali y Tailandia? Gracias!!!