'Tarragona', Tarragona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1556 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHooooola comu, ¡Mucha atención porque os traigo un post súper TOP! 😏 Y es que tenemos una idea que os enamorará (a la gran mayoría): ¿Qué tal si regaláis cervezas personalizadas a los invitados? 🍺 ¡En la foto podéis inspiraros con la temática de los...
He votado una encuesta
Hace 1558 días¡Buenísimos días bonitas! Después de encontrar el vestido de vuestros sueños, ¡hay que ponerse con los complementos! 😍 Si eres fan del color rosa, atenta, ¡tengo dos propuestas ideales para ti! 👇 ¿Votas por los que tienen brillantes o por los otros?...
He votado una encuesta
Hace 1558 díasNo os podéis imaginar lo que me está costando el vestir a los niños, si ya es difícil elegir millón de cosas para nosotras las novias, el tema niños ya es....una locura, estos son mis dos hijos de 3 y 5 años y a los que quiero hacer muy protagonistas...
He votado una encuesta
Hace 1565 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda, el día 10 tengo la prueba del peinado y maquillaje y me tengo que llevar los pendientes. El caso es que yo quiero un recogido y mi abuela me dejó unos pendientes pequeños y mirando fotos de peinados casi todas las...
He votado una encuesta
Hace 1572 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta
Hace 1572 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 1575 díasHola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener claro que quería unos zapatos cerrados, en punta y...
He votado una encuesta
Hace 1576 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasSé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido). Llevo un tocado detrás no muy llamativo. Mi vestido...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero poner a prueba vuestro estilo de novia y conocer mejor vuestros gustos 😎 ¿Cómo? Muy sencillo 👉 De la siguiente foto tenéis que votar y comentar qué opción os gusta más De izquierda a derecha: ¿qué zapato eliges? ¿1,...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola guapas! Hay esmaltes que por mucho que te los pongas, ¡nunca te cansas de ellos! 😎 Y un claro ejemplo es el color rojo, es una apuesta elegante y moderna que nunca te defraudará 😍 ¿Confirmas que una manicura roja nunca...
He votado una encuesta
Hace 1582 días¡Hola bonitas! A la hora de planificar la boda de tus sueños, ¡no puedes olvidarte del ramo! Uno de los complementos estrella que más suele destacar 😛 ¿Cómo te gustaría que fuera tu ramo de novia?...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasEntrarías con tu pareja junt@s o separados (con padre/madre).
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Buenos días tortolitxs! Queda UN DÍA para que llegue el día más romántico del año: ¡San Valentín! Y para celebrarlo, quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis las primeras citas que tuvisteis con vuestra media naranja 😏 ¿Cómo fue vuestro...