'Tarragona', Tarragona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola bonitas! Si hay algo que no podemos negar es que en el día B acapararéis todas las miradas 😏 Por ello, hasta el más mínimo detalle de vuestro look nupcial debe de estar bien definido 😍 Y el maquillaje es un...
He votado una encuesta
Hace 1472 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1475 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola!! He visto algunas ideas por internet y me gustaría saber vuestra opinión y gustos sobre los ramos.
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola hola! Como es habitual, los amigos y demas quieren tener detalles con los novios. En la mayoría de las bodas a las que voy, proyectan un video con fotos o vídeos cortos para los novios, pero me he dado cuenta que la mayoría de la gente no le...
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola! Después de mucho buscar, hemos decidido que estas 4 son las mejores para enviar. Me ayudáis a decidir? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1482 díasQue peinado te gusta más ? Voy a llevar el pelo suelto y una diadema . Pero estoy indecisa si hacerme algo , el otro día me hice un prueba de peinado y no me gusto nada
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
He votado una encuesta
Hace 1499 díasPregunta sobre moda novio. Casi todos los post hacen referencia al vestido y complementos de la novia. Pero el novio también es el protagonista del día B. Novios ¿qué habéis elegido? Pañuelo, prendido, ambas cosas o nada. O novias ¿sabéis que ha...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola comu!!! Cuáles os gusta más?? Como los veis???
He votado una encuesta
Hace 1504 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1509 días¡Hola guapetones! El azul sigue siendo la gran apuesta de muchos novios a la hora de elegir el color de su traje para el día B 😍 Y aunque puede ser una opción clásica, existe una amplia gama cromática para que puedan optar por la opción que mejor...
He votado una encuesta
Hace 1509 díasHola chicas, Me gustaría saber cuánto os dejasteis en la boda aproximadamente sin contar con el vestido/traje ni la luna de miel.
He votado una encuesta
Hace 1510 díasIr a las tiendas de siempre con nombre de novias, acudir a un atelier el típico de moda o a una diseñador@ que os han recomendado que haga el vestido que tienes en tu cabeza?