Almassora/almazora, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1098 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola comu! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? ¿Qué parte de vuestro cuerpo os gustaría resaltar más el día B? ¿El escote delantero o la espalda? ¡Os leo en los comentarios! 👇 *** Por aquí os dejo el enlace a los profesionales del portal...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1101 díasCuéntame porqué habéis decidido mañana/tarde?
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test con algunas cuestiones importantes a tener en cuenta a la hora de organizar vuestra boda 😉 Hablemos del viaje de novi@s por excelencia, ¡la luna de miel! ¿Dónde os gustaría hacerla?...
He votado una encuesta
Hace 1127 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo pudieras escoger uno de estos rincones, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más emotivos e inolvidables del día B tendrá lugar en la ceremonia nupcial 😍 Por ello, es importante que decidáis tanto el estilo de la vuestra como el espacio en el que se desarrollará 🤗 ¿Vuestra ceremonia será...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Buenísimos días bonitas! Esta semana os traemos recién salido del horno un juego de inspiración sobre el look nupcial que os aportará ideas chulísimas tanto para completar el vuestro como para empezar a imaginarlo 😍 Os lanzaremos diversas preguntas...
He votado una encuesta
Hace 1135 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1137 díasLa verdad es que hay tantas cosas que decidir en una boda… El sitio, el catering, el menú, el fotógrafo, vestido(s) de novia(s), traje(s) de novio(s), maquillaje y peluquería, alianzas, música, ceremonia, DJ, decoración, detalles, complementos… De...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola guapetonxs! A la hora de organizar cómo se desarrollará la ceremonia tendréis que decidir aspectos importantes como qué aspecto tendrá el altar en el que os deis el 'Sí, quiero' 😍 A...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola bonitas! Este 2023 el color de labios adquiere mucha importancia en el maquillaje de novia. Las tres tonalidades estrella serán: los rosas, los tonos nude y los rojos. También destacan los labios con acabado jugoso, ya sea...
He votado una encuesta
Hace 1137 días