Almassora/almazora, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola novios y novias! Uno de los preparativos que más ilusión hace a las parejas, ¡es la elección de las alianzas! 💍 Pero no sé si habréis pensado ya qué grabar dentro, ¿vuestros nombres? Si no ponéis los nombres, ¿qué pondréis? ¡Cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Última categoría de nuestro test sobre el look nupcial! Y en este caso quiero enseñaros dos opciones diferentes, una de ellas más colorida que la otra 😍 2 ramos: ¿cuál te vuelve loca? *** Tanto si necesitas encargar tu ramo como la decoración floral...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, hola! Una de las joyas más especiales que luciréis junto a la alianza el día de la boda es el anillo de pedida 😍 Seguro que alguna de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look de novia 😎 2 anillos: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola novias bonitas! Una vez hayáis decidido el peinado y tocado que luciréis en el día B, falta por decidir el resto de accesorios 😍 Si el escote de vuestro vestido será abierto, podéis complementarlo con un collar elegante 🤗 ¡Veamos cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, hola! Si habéis elegido un peinado sencillo para lucir en el día B, quizás queréis complementarlo con algún tocado chulo 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro look! 2 tocados: ¿cuál te vuelve loca?
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Bonitas! En referencia al peinado que os haréis para el día B, si os gustan las opciones cómodas y elegantes, ¡las siguientes os encantarán! 😏 Recordad que sólo podréis elegir una para vuestro look 😍 2 recogidos: ¿cuál te vuelve loca? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una opción cómoda y elegante para lucir es la...
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola chicas🤩 Como habéis ido vestidas o pensáis ir vestidas el día B siempre que os vistáis allí? Tengo muchas dudas!!
He votado una encuesta
Hace 1066 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a coger muchas ideas para vuestra boda 😍 ¿Preparad@s?...
He votado una encuesta
Hace 1072 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola parejas! La barra libre y la fiesta es uno de los momentos más esperados por todos los invitados el día B. Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Cuánto durará vuestra barra libre? ¡Os leoo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1077 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1092 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...