Tui, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3520 días
Hola chicas!! No se sé por donde mirar porque he mirado en almacenes y nada, las que vais a poner manoletinas, zapatillas ... donde la habéis encontrado??? Yo por páginas sólo las he mirado por aliexpress pero non se si hay más pag donde las pueda...
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 3525 días
Aqui sigo liada con las dichosas letras.... toooooodas las vacaciones hemos estado dale q te pego con ellas.. qué ganas de acabarlas!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3527 días
Hola chicas me caso en un mes,y tenia muchisimas ganas de las jaulas pero las veia carisimas,ayer las encontre pero ahora nose como decorarlas ni para que usarlas? La ceremonia es al aire libre sera alas 6 nose si sera de noche aun...que me decis me...
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3531 días
Holas ya tengo ramo, es es exactamente el que quería pero bueno aún así me gusta mucho como quedó y lo comparto con vosotras
Subí una foto en el post de Cata
Hace 3535 días
Me encantaría poner un photomaton. Lo vi en una boda. Los invitados entraban y en lugar de fotos les grababan, sin que lo supieran. Al finalizar la boda les entregaban el video a los novios y era muy divertido! Sabéis dónde puedo alquilar uno, y el...
Hace 3537 días
Quiero dar gracias a todas por vuestra ayuda, consejos y opiniones, a mi fotógrafo que ha sido fenomenal y sin necesidad de pagar una fortuna os lo recomiendo si sois de la parte de vigo, dar gracias a Don fotomaton Galicia que fue todo un éxito en...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 3544 días
Hola! Estoy buscando alguna chica o alguna empresa que hagan ramos de papel. Yo ya tengo el mío encargado pero necesito otro para tirarlo a mis amigas. Alguien sabe?? Soy de malaga. Gracias
Hace 3547 días
Ya paso mi dia, comparto con vosotras mi decoración y mas adelante fotos de la boda .. me fui muy temprano y con ayuda de mi madre hija cuñada prima etc pos hemos realizado este trabajito jiji..
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3557 días
Holaaa guapiis! Me ace mucha gracia la idea de la hora del baile y sacar para las mujeres en una bolsita pondre abanico,pulsera reflectante,y las zapatillaszapatillas. El dilemaa! Cual...Me gustan muchísimo y creo que es un bonito recuerdoy mas...
Subí una foto en el post de Princesita
Hace 3558 días
Buenos días Comunidad!! Aquí os presento nuestras iniciales bodiles...que os parecen? A mí me chiflan. Las hemos hecho de cartón, para las esquinas agua plas para alisarlas un poco y spray marca Montana. Las flores con luz, son las del Primark. Mucho...
Hace 3564 días
Hace 3565 días
Holas estoy haciendo las letras al final, y queria saber si podéis decirme que pintura usáis para pintarlas? ? Y como las refuerzo gracias
Hace 3567 días
Pense que no llegaria pero me equivocaba creo que ahora si estamos listos y nerviosos que emoción. .
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3571 días
Hola chicas.Ya se que he comprado cosas típicas para regalar. Pero no se me ocurría nada.A ver que os parece. Es una páshmina y abanico de madera con olor a frutas para las chicas. Y para los chicos botella de vino. Mi novio también está pensando en...
Hace 3571 días
Holas he mandado hacer una camiseta ramo para regalar en lugar de mi ramo os dejo fotito..
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3571 días
Hola flores! Llevo días leyendo debates sobre a quien dar la liga y el ramo, y no sé! Sigo hecha un mar de dudas. Os explico mi situación a ver si podéis aconsejarme que hacer: Tengo 5 damas de honor. A las 5 voy a darles un detallito en privado...