Tui, Pontevedra · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.164 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3429 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en hacer un sello con una frase: Y comieron perdices.... Me recomendáis sitios????
Subí una foto en el post de Patriblue
Hace 3432 días
Hola a tod@sss¡¡¡ Hoy me hago y os hago una pregunta. ¿Qué ramo de novia vaís a llevar? ¿Uno de tela (que dure mucho), ó de flores naturales? Yo quería hacerme el mío de tela, con rosas de tela y broches. Pero entonces encontré en la feria de las...
Subí una foto en el post de Ana R
Hace 3432 días
Hola!! He pedido presupuesto en 5 floristerías de las cuales 3 ya me lo han enviado y estoy alucinada. Todos rondan los 1000EUR, pero el último además va sin IVA y si lo incluyo se va a los 1200EUR!!! Estamos pidiendo cosas normales para la iglesia,...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3436 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3440 días
Buenos días guapísimas! Al igual que muchas chicas de la comunidad yo también soy bajita . La verdad que muchas llevamos una idea en mente a la hora de elegir vestido que luego puede no ser o no favorecernos y nos sorprenda. Por eso abro este post...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3445 días
Hola!, Me caso el año que viene y no sé donde comprar mi vestido de novia. Mi presupuesto es de 1000€ máximo y no se donde podre encontrar un vestido sobre ese precio... Vosotras teneis alguna idea de donde puedo encontrar por Madrid? gracias chicas!...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3445 días
Pues eso! Que me pongo a ello y no se bie qué medida es la adecuada ... Mejor tirando a grande no? Pero cuánto? De que tamaños lo habéis hecho?
Subí una foto en el post de Yohana
Hace 3445 días
Algunas fotitos de nuestra luna de miel,Londres es lo máximo mucho q ver y una ciudad preciosa . .
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3466 días
Hola Chicas!!!alguna me podría decir donde puedo mirar las zapatillas o chanclas que se ponen en la discomovil para las invitadas??Gracias
Subí una foto en el post de Babysam
Hace 3466 días
Hola futuras Novias, os expongo mi dilema....Me caso en Septiembre del 2017, y ya vamos teniendo cosillas: (el lugar donde celebrarlo, las invitaciones, el sello, mi vestido y complementos, mis damas, y el fotógrafo y la animadora para los pekes)....
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3472 días
Hola chicaaas ayuda con este tema porfa! Estoy casi segura que el detalle de los hombres quiero que sea una botella de vino o de licor! Buebo queria preguntaros las que penseis como yo donde las habeis comprado y a que precio os han salido a ver si...
Subí una foto en el post de Boda21
Hace 3472 días
Buens guap@s: Escribí hace una semana a mi mundo de sellos y no me contestan. alguno o alguna sabe algo de por qué no contestan o teneís su teléfono para escribirlos??? Mil gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3477 días
Bueno pues al llegar a casa me e encontrado este gran perfume!! El nuevo de Carolina Herrera. Os lo recomiendo!! Huele súper bien!!!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3485 días
Hola a tod@s Alguien tendría una plantilla para imprimir las cajitas para las lágrimas de la felicidad? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3489 días
E visto que algunas comprais el ramo por internet. Me podeis decir paginas y precios?? Gracias
Subí una foto en el post de Af&jc
Hace 3489 días
Hola, tengo la la idea clara de cómo hacer las letras grandes con nuestras iniciales para el cocktail, pero me surje la duda de cómo agarrarlas al suelo para que llegado el caso si hace un poco de viento, no se caigan y se queden descansando en el...