Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
Soy peluquera, de Barcelona y tengo 28 años :)
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasPues eso,cuando fui hace un par de meses a la tienda de Barcelona que esta en Sans me dijeron que en septiembre tendrian la nueva coleccion 2016. Pues mi sorpresa ha sido que les mande un correo para preguntarles fechas de cuando podrian tener lo...
Creé un post
Hace 3946 díasEstoy mas contenta de como me ha quedado la prueba del arroz ... despues de varias pruebas y no daba con el color ... porfin me he decidido por estos dos colores y me encanta !!! Haber que os parece
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas !!! Mi idea era ir vestido blanco con zapatos blancos tipo salon y mis damas de honor de azul turquesa .... y ahora creo que podria quedar muy bonito a la vez que diferente yo con estos zapatos que he encontrado de xti (refresh) y vestido...
Creé un post
Hace 3962 díasPues eso ... que mi contador se pone a 365 dias y estoy feliz ... me hacia gracia compartirlo con vosotras. Ya puedo decir que nos queda un añito y empieza nuestra cuenta atras para el 02.07.16
Creé un post
Hace 4004 díasHola !!!! Alguna se ha comprado el vestido de novia en Modanovias ( c/industria) ?? Si os habeis comprado explicarme que tal los vestidos, precios ....
Creé un post
Hace 4009 díasEstoy en duda un poco... porque a mi me encantan los salones cerrados , pero no se si es mejor al ser julio q se vean los dedos por el calor y eso.... y gente me dice sandalia pero yo sandalia la descarto xque no es mi estilo. Y si finalmente mi...
Creé un post
Hace 4013 díasHolaaaa!!! Esta tarde dando una vuelta he visto estos zapatos y me encantan. Es justo como yo los quiero pero pasa una cosa que me caso en julio del año que viene y no tengo ni el vestido. Que hariais vosotras ??? Cojerlo ??? Esperarme ??? Decirme...
Creé un post
Hace 4017 díasHolaaa! Os queria preguntar ... con cuanto tiempo antes se ha de pedir cita al fotografo para la pre-boda ??? Y las que hayais echo las fotos con fotvik ... alguna os ha echo las fotos Jose Luis ????? Graciassss
Creé un post
Hace 4020 díasAbro post para ver que horarios de ceremonia teneis previsto para el gran dia. Nosotros decidimos que al ser Julio,con el calor y todo la haremos de tarde algo asi como 17:30 o 18 y como es verano tenemos luz del dia hasta tarde.. y que se alargue...
Creé un post
Hace 4026 díasHola chicas!!! Pregunta para las que nos casamos en Mas Llombart ... ¿ que manteleria quereis para el dia de vuestra boda ? A mi me gusta mucho mantel negro y servilletas y lazo de la silla rojo . Si alguna quereis subir foto de la decoracion del...
Creé un post
Hace 4030 díasChicas!!! Os queria preguntar tema testigos cuantos son ??? Tema padrino quien escojes?? En mi caso ... mi hermano?? Pero no es el que te entra a la ceremonia no ??? Y tema damas de honor ... mis amigas q funcion tienen el dia de la boda ?? Son...
Creé un post
Hace 4033 díasAbro este post para las que nos casemos en 2016 en Mas Llombart y seamos de Barcelona,para hablar de cositas entre todas y aconsejarnos de sitios que tengamos que ponernos a mirar ( desde vestido, hasta fotografo, ramo, invitaciones, detalles...etc )...
Creé un post
Hace 4034 díasHola !!! os queria preguntar a los que os habeis casado en Mas Llombart como es la boda ahi...algun detalle... no se nosotros nos casamos el 2 de julio del 2016 alli y tengo unas ganas que sea yaaaaa!!! Es muy bonito el sitio y no paro de ver fotos...