Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2015
Soy peluquera, de Barcelona y tengo 28 años :)
- Novia Adicta
- 901 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3591 díasEl sabado me caso y hoy me han exo un regalo muy especial, sobretodo de la persona que viene.Aqui os dejo mi libro de firmas !!!!
Creé un post
Hace 3658 díasPues a 68 dias para mi gran dia ya voy teniendo cositas .. Y estoy maaaas contentaaaa !!! Aqui os dejo mis cestitas para los petalos, mi cojin y mis bolsitas de arroz . espero q os guste !
Creé un post
Hace 3713 díasEstoy super contenta!!! Ya tenemos nuestros detalles de boda para las chicas y son mas bonitos.... Me encantan !!! Son unos centros de flores secas con una vela .... Espero que os guste. :
Creé un post
Hace 3741 díasHolaaa !! Os queria preguntar ... Con quanto tiempo habeis teñido o vais a teñir el arroz para vuestra boda ?? Y como lo vais a dar presentado ??? Yo en bolsitas de organza de color blanco o color cava .... Os pregunto porque me quedan 5 meses .......
Creé un post
Hace 3744 díasSiiiii !!! Hoy hemos cojido nuestro viaje 5 dias en Nueva York (ubicacion hotel en Manhattan,muy centrico.Hotel Pennsylvania) y 5 dias en Riviera Maya ( en playa del Carmen) en el hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Estoy contentisimaaaaaaaaa !!! ... Y...
Creé un post
Hace 3745 díasTengo vestido, zapatos, pendientes,colgante, posible tiara.... Aun no me echo pruebas de recojido pero me gustaria algo como la foto. Eso si, yo siempre he llevado flequillo recto, y ahora mismo no llevo... Pero tengo muchas ganas de volverlo a hacer...
Creé un post
Hace 3747 díasYa tengo los pendientes y el colgante que llevaré el dia de la boda . me los acaban de regalar mis padres. Me encantan ?
Creé un post
Hace 3747 díasNada, queria compartir con vosotras mi segunda prueba de vestido ?? haber que os parece.Poco mas de 5 meses quedan... Pasa el tiempo volando !!! En nada empiezo con las pruebas de peinado, que creo que será un recojido alto con tiara de brillantitos...
Creé un post
Hace 3777 díasA falta de 6 meses ... Ya tenemos las invitaciones !!!! Estoy mas contentaaaaaa. Haber q os parecen
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas !! Abro este post para las que os habeis casado en Mas Llombart si me podeis decir que tal la comida y si teneis fotos ponerlas... Es que me ha venido un poco el vajon porque lo veo todo muy pijo y no quiero eso. Quiero que la gente coma...
Creé un post
Hace 3843 díasDespues de decir varios colores,de no saber si irian iguales,de que si rosa,que si turquesa...finalmente y a mi me encanta que sea este color y la combinacion con todo es muy bonita. Aqui os presento a mis damas de honor ,que iran acompañadas de mis...
Creé un post
Hace 3859 díasYa os enseñe mis zapatos y ahora os enseño mis cuñas...son del bershka pero son justo lo k keria. Haber que os parece a vosotras
Creé un post
Hace 3881 díasAhora ya os puedo decir que tengo zapatos y una idea diferente de la q llevaba. Pero me enamorado y con el vestido queda impresionate. Haber q os parece....
Creé un post
Hace 3898 díasAyer tubimos la sesion de fotos y estoy enamorada con las fotos. Q bonitas son !!! Ahora si que si preparativos boda modo ON con esta preboda jejeje. Gracias a Fotvik por estas pedazo fotos !!! aqui os dejo unas poquitas haber q os parecen!!! ...
Creé un post
Hace 3901 díasPues eso que me acabo de enamorar de este vestido ... es de modanovias, la firma no la sé ... alguna sabe el precio ??? Un besito supernovias
Creé un post
Hace 3908 díasHola guapis Para las q os habeis casado en MAS LLOMBART ... Q tal los tacones en el cesped? Ya hablo para mi y para mis invitadas q lleven tacones ... explicarme vuestra experiencia ... xk he leido x aqui protectores de tacones ... pero es para tanto...