Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 días¿Dónde se pueden encontrar 100 palos para pai pai a precio económico ? Gracias
Creé un post
Hace 3828 díasWenas chic@s A mi boda creo que van una o dos embarazadas, pero no se me ocurre ninguna idea original para sorprenderlas ¿Me podriáis dar alguna idea , además de la habitual la tarta de pañales? Gracias.
Creé un post
Hace 3828 díasHola chic@s Yo llevo a mi sobrina y a mi ahijada de niñas de arras, pero no sé con qué puedo sorprenderlas y qué regalarles. Si me podéis dar ideas originales. Gracias.
Creé un post
Hace 3830 díasWenas, hemos quedado con nuestro fotógrafo en hacernos las fotos cerca de quintanar de la orden o pueblos cercanos ¿Me podéis aconsejar algún sitio bonito para hacernos fotos de la preboda? Gracias
Creé un post
Hace 3830 díasBuenos días Aún no he visto ningún abanico de novia. ¿Alguien sabe donde los venden o me puede recomendar algun proveedor? Gracias.
Creé un post
Hace 3830 díasBuenos días Quiero comprar unas copas para brindar personalizadas, pero no sé donde puedo encontrarlas. Si alguien ha conseguido algún tipo de copas o sabe de algún sitio que pueda conseguirlas. Gracias.
Creé un post
Hace 3837 díasBuenas tardes chic@s Hasta ahora mi prima se había ofrecido a maquillarme, pero no va a ser posible, 15 días antes de la boda va a ser mamá, que es una gran alegría, pero yo no puedo depender de ella, porque bastante trabajo va a tener con la nueva...
Creé un post
Hace 3837 díasBuenas tardes Tengo muchos niños en la boda y me ponen un castillo hinchable en el lugar de la ceremonia, pero no sé cómo podría entretener a los peques, para que estén en la mesa mientras sus padres cenan, y contratar a una persona que les...
Creé un post
Hace 3837 díasBuenas tardes Me caso 9 Julio 2016 en la Iglesia San Esteban de Fuenlabrada y no sé cuándo hay que empezar con la documentación, cuándo hay que empezar con los cursos y sobre la decoración floral de la iglesia me han contado que se compran entre los...
Creé un post
Hace 3844 díasHola chic@s! He solicitado presupuesto para contratar 2 autobuses y los precios son muy altos. ¿Alguna ha conseguido un prespuesto de 2 autobuses por menos de 800€? Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3845 díasTengo pensado muchas cosas para regalar a los padres, abuelos y cuñados, pero a mi hermana no sé como sorprenderla.
Creé un post
Hace 3845 díasHola Necesito encontrar unos zapatos de novia pero que tenga la suela y donde apollas blandito, no suelo usar zapatos de tacón por ese motivo, pero el día de mi boda me gustaría llevar unos zapatos con algo de tacón pero cómodos. Gracias
Creé un post
Hace 3845 díasQuiero que mi destino de Luna de Miel finalice en Maldivas, mi sueño desde chiquitita, pero no se que tiempo va a hacer en el mes de Julio