Ir al contenido principal
Dvlm
Dvlm

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2870días 10hrs
Natalia
Alguien para la iglesia de san esteban en fuenlabrada?
Natalia, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:27

Me gustaria saber si alguien se casa en esa iglesia en el 2016 a ver si coincidimos!

Dvlm, martes 25-Oct-16 38
Elena
Autobus barato - economico en comunidad de madrid
Elena, El 13 de Julio de 2015 a las 13:31

Buenos dias!!! Estamos en el punto autobus SI o autobus NO, lo ideal seria ponerlo, pero esque los precios me parecen desorbitados. ¿¿Teneis presupuestos de alguna empresa fiable que tenga buen...

Dvlm, jueves 16-Jun-16 30
Anna
¿Cuál es el hashtag de tu boda?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 15:29

Buenos días novias y novios!!!! Empieza la época de bodas por excelencia y seguro que las parejas que decidís compartir vuestra boda en las redes sociales ya tenéis vuestro hashtag creado. ¿Cuál es?...

Diana, lunes 24-Oct-16 22
Dvlm
Novi@s 9 julio iglesia san esteban de fuenlabrada
Dvlm, El 24 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola novi@s que se casen 9 julio Iglesia San Esteban de Fuenlabrada para hablar de temas de flores

Mónica, lunes 25-Abr-16 2 112
Dvlm
NÚmero de testigos iglesia san esteban fuenlabrada
Dvlm, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:18

Hola chicas Las que os caséis en la iglesia San Esteban de Fuenlabrada ¿Sabéis cuantos testigos hay que elegir? Gracias

Amalia, lunes 25-Abr-16 8
M
Iglesia.san esteban fuenlabrada
Monica, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola ¿Alguien se casa en la.iglesia de san esteban en Fuenlabrada? Nosotroa nos casamos alli el 18 de marzo del año que viene Se que tenemos que pagar 250EUR, sabeis si ademas luego piden donativo

Tamara, martes 11-Jul-17 27
Marta
Momento espía
Marta, El 14 de Diciembre de 2015 a las 12:46

Buenas, he visto una plantilla que habeís subido con algo llamado momento espía. No he entendido muy bien lo que es? Parece un juego. Me lo podeís aclarar? Graciaaassss

Dvlm, viernes 22-Abr-16 15
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Dvlm
Minuta comecocos
Dvlm, El 15 de Abril de 2016 a las 10:04

Hola a tod@S me encantaría hacer una minuta así y he visto un debate pero bastante antiguo, alguien me podría facilitar la plantilla para hacer la minuta de la boda. Os lo agradecería muchísimos mi...

Sayara, lunes 24-Abr-17 14 1.550
Natalia
Nuestras nuevas manualidades: saxofon de huellas y comecocos
Natalia, El 17 de Mayo de 2015 a las 15:22

Ya hemoa terminando dos cosas mas! Poco a poco nos vamos quitando cositas. Hemos hecho un " árbol de huellas" personalizado. Mi pareja toca el saxofón y queríamos dejarlo reflejado en algo, aquí esta...

Alba, viernes 1-Sep-17 53
Cristina
Juego comecocos
Cristina, El 22 de Enero de 2014 a las 20:22

Hola chic@s, Estoy pensado poner unos comecocos en cada plato, ese juego de niños que fabricabamos en el cole dime un número, elige un color, os acordais?? Yo tengo buenos recuerdos. El kit de la...

Cristina, sábado 17-Mar-18 72
Anna
Una boda perfecta: ¿Cómo sería tu despedida de soltera soñada?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola reinas!!!!! Nuestro test semanal llega a su fin. Antes, pero, debes decirnos cómo sería tu despedida de soltera soñada, esa que esperas que tus amigas y familiares te preparen. ¿Cuál sería? Elige...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.034
Anna
Una boda perfecta: ¿Dónde sería tu viaje de novios perfecto?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola bonitas mías!!!!!!!! En el test semanal, el viaje de novios no puede faltar. Con este merecidísimo descanso, la boda seguro que será perfecta. ¿Dónde sería tu luna de miel ideal? Escoge el...

Lidia, viernes 4-Oct-19 1.029
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué traje te gustaría para tu novio?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días chic@s!!!! Nuestro test semanal nos lleva ahora a escoger el mejor traje para nuestro futuro marido. ¿Qué traje te gustaría que llevara tu novio? Escógeselo aquí! A. B. C. ********** Dinos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.040
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué estilo de boda te identificas?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novias y novios!!!! Para que la boda sea perfecta, la decoración debe seguir el estilo con el que más te identificas. Sigue jugando!!! ¿Cuál es? Escoge la decoración que más te guste! A. Elegante...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.036
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Una boda perfecta: ¿Con qué maquillaje y peinado te casarías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola chicas!!!!!!!! ¿Dispuesta a seguir descubriendo los detalles de tu boda perfecta? Cada vez queda menos para conocer el resultado final. Elige ahora tu peinado y maquillaje perfectos: ¿Cuáles...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.071
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué zapatos te enamoran?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola guapit@s!!!! El test para conocer qué estilo de boda es perfecta para ti continúa!!! ¿Sigues con el juego? Vamos ahora con los zapatos: ¿Cuáles te enamoran? ¿Por cuáles te decantarías? A. C. C....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.054
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué vestido es el ideal para ti?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando nuestro jueguito semanal? Estamos deseando ver cómo es tu boda soñada. Vamos ahora con la elección del look. Empezamos con el vestido: ¿Con cuál te casarías? : A....

Iris, viernes 27-Ene-17 1.080
Anna
Una boda perfecta: ¿Cuál sería el lugar perfecto para el Sí, quiero?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.181
Lely
Chicas que os caseis en fuenlabrada? expediente
Lely, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:27

Alguna que viva en fuenlabrada o se case en fuenlabrada? Yo me caso en el registro civil, el año pasado fui con mi chico y un testigo a entregar toda la documentacion ,firmamos muchos papeles ,y nos...

Lely, lunes 30-May-16 7
Anna
5 novias Divinity con estilo - La afterparty
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! Descubre la última categoría del juego más Divinity de toda la Comunidad y descubre qué estilo eres. Los resultados te sorprenderán mucho, mucho, mucho, lo prometo! Mientras...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.068
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Davinia
Lágrimas de felicidad
Davinia, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola Chicas!!! Aunque en algunos debates pregunte cuando lo vi hace tiempo pero no me acuerdo donde mi dijeron las chicas que lo consiguieron, pues mi duda y mi interés es si me podéis ayudar a saber...

Patri, viernes 18-Mar-16 21
Beatriz
Cancion para entrada del novio!!
Beatriz, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:40

Hola chicas!! Me caso por la iglesia y he contratado un coro rociero y me gustaria q al igual que me cantan a mi al entrar le cantaran a él y a su madre tambien una canción para la entrada a la...

Nady, miércoles 30-Mar-16 11

Grupos generales

Inspiración