'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1607 días🤗🤗🤗 Ya está la pregunta sobre la mesa, ¿con quién os sentaréis en la mesa presidencial? ¡Por cierto! Si estáis en pleno proceso de organizar las mesas usad la herramienta Mesas del apartado 'Mi boda', ¡os dará la vida! 😉 Herramienta Mesas
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola comu! El jamón ocupa desde hace tiempo un lugar destacado en el aperitivo nupcial, ¡y es que está buenísimo! 🤤 Decidme, ¿Contrataréis un cortador de jamón para vuestra boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis la organización? 😊 ¡No os olvidéis de tener en cuenta las bebidas tanto en el aperitivo como en la comida o cena y durante el baile final! Y hablando de bebidas,...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Feliz miércoles! Hoy vengo a hablaros del banquete y más concretamente... ¡de la comida que habrá! ¿Os gustaría tener gazpacho o salmorejo en vuestro menú de boda? 🤔 Contadme vuestra opinión 💜
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola tortolitxs! Uno de los momentos más significativos y emocionantes del día B es el corte de la tarta nupcial 😎 Y muchas parejas eligen una canción especial que lo inmortalice 😏 ¿Seguiréis esta tradición en la boda? ¿Quién hará los honores?
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Feliz domingo! No sé a vosotrxs, pero a mi me siguen apeteciendo los helados en pleno noviembre 😛 Y una pareja de nuestro portal, Antonio y Sandra, no dudó en incluir mini cucuruchos en su banquete de boda. ¿Qué os parece? ¿Dais un SÍ o un NO a esta...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola guap@s!😍😍, ¿qué tal estáis?, ¿con qué foodtruck te quedas? Yo con el foodtruck de crepes 😍😍. Un abrazo 🤗 🤗.
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola parejas! ¿Quién está deseando que llegue el gran día para poder dedicar unas palabras a los invitados? 😎 ¿Ya sabéis qué tipo de mensaje les daréis? ¡Contadnos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1607 díasPues aquí os dejo la parte 2 de las ideas de decoración. En este caso serán las luces. Me parecen también importantes para dar vida a la ceremonia especialmente de noche pero sirve en general 😊 Que todo se llene de luz, a ver que os parecen
He votado una encuesta
Hace 1607 díasHola a todxs 🤗 Hoy quiero juntaros 2 encuestas del tipo decoración. Porque es una de las partes importantes del día B. Quiero empezar con una decoración floral. Os dejo varias a ver si os gusta alguna .Hay algunas más sencillas, y un poco mezcladas....
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola tortolitos! Los meseros cumplen con una función muy útil en los momentos previos al banquete, ¡pues son los encargados de indicar a lxs invitadxs en qué mesa deben sentarse! 😛 ¿Qué os parecen estas...
He votado una encuesta
Hace 1607 díasEso es, ¡llegó el momento del brindis! 😄 ¿Con qué bebida crees que haréis el primer chin-chín como casadxs? Vota en la encuesta y dinos en comentarios si te animarás a hacer un mini discurso o no 😉
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola comunidad! Degustar un buen queso de la mano de una copita de vino es un placer incuestionable 😏 Y, por ello, muchas parejas deciden incluir este aperitivo en el banquete de su boda 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Habrá bufet de quesos en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡¡Buenas tardes!!☺️ Estamos empezando a organizar las mesas (que no es poco jeje 😅) y nos planteamos si poner mesa de niños o no… ¿Preferirán los padres comer con ellos? Gracias 🥰
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola novixs! Vamos a ver cuánto conocéis a vuestros invitados 😏 ¿Creéis que en la boda triunfarán más las bebidas con alcohol o sin alcohol? ¿Cuáles tendrán más éxito? 😎
He votado una encuesta
Hace 1607 días¡Hola parejitas! Antes de pensar en qué tipo de decoración queréis para vuestro banquete, tenéis que decidir el estilo de mesa que tendréis 😊 ¿Redondas, cuadradas o rectangulares? ¿Cómo serán tus mesas? ¡Vota y cuéntanoslo! 😛