'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola chicas ! Lo único que no nos entra en la Masia en la que nos casamos son los centros de mesa y con mi chico, no nos ponemos de acuerdo ! Me ayudáis ?! Gracias !!
He votado una encuesta
Hace 1461 díasBuenas comu!! ¿Cómo será vuestra boda civil?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasA mi pareja y a mí nos da un poco igual la despedida de solter@. Y de nuestro alrededor, todos dicen que sí, que hay que hacerla. Mi pareja me hizo el comentario de hacerla conjunta que está muy de moda. Como lo veis?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1461 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, novias! El test de esta semana está centrado en los complementos de vuestro súper look ❤️ Haremos un repaso de tooodas las categorías, ¡para que no se os olvide nada de nada! Y así, ya de paso, conocemos un poquito más vuestros gustos 😏...
He votado una encuesta
Hace 1498 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1529 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1540 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1577 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola a tod@s!! He empezado hace menos de un mes a preparar la boda pues me pidieron matrimonio en septiembre y nos casamos en mayo de 2022, así que no hay tiempo que perder con los preparativos! Si hay algo que tenía claro desde hace tiempo es que el...
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...