Murcia, Murcia · Desde Octubre del 2021
Friki
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1287 días
He votado una encuesta
Hace 1287 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 1409 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
He votado una encuesta
Hace 1586 días¡Hola comu! ¿Te casas en los meses de invierno y estás buscando inspiración para tu boda? ¡Estás de suerte! 😜 Esta semana te traigo un test repleto de ideas para celebrar tu boda en los meses más fríos y mágicos del año 💙 Solo tienes que votar y...
He votado una encuesta
Hace 1588 díasMensaje con número de cuenta para la invitación de boda
He votado una encuesta
Hace 1588 días¡Hola parejitas! A la hora de hacer la lista de invitadxs hay parejas que tienen muy claro qué nombres que figurarán en ella y otras están inmersas en un mar de dudas 😎 ¿Cuál es vuestro caso? ¿Tenéis claro a quién invitaréis o tenéis dudas?
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHoliii No sabemos si fuiste tú o tu pareja quién tomo la iniciativa de pedir matrimonio a la otra parte, pero sea como fuere, ¿estabas nerviosx o tu pareja estaba nerviosx en el momento de la pedida? Siempre hablamos del momento mágico sin abordar el...
Participé en el post de Ana
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1608 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1608 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1608 días
Participé en el post de Ana
Hace 1608 días
Participé en el post de Laura
Hace 1608 días