Burgos, España · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 3640 días
Creé un post
Hace 3640 díasQue peinados puedo llevar con este vestido??
Creé un post
Hace 3707 díasHello chicas!!,bueno el caso esque llevo una semana de baja xk.manche un pokitin y me dieron reposo relativoMi empresa me diceb q intente acer lo de ls mutua y por lo que tengo entendido estando de baja de s.social no te dan la mutua la bajaAsique...
Hace 3740 días
Hace 3740 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3741 días
Participé en el post de Anna
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3741 díasLlevaba 2 meses sin regla y todos los test daban negativo .. Estaba ya preocuoada... Me decían q era amenorrea x estrés .Pues hoy ice otra prueba y dio positivo!!!Me casare embarazada de 6 meses y feliz de la vida!!!
Creé un post
Hace 3753 díasChicas que peinado veis más bonito??
Creé un post
Hace 3758 díasEstoy desesperada, 16 días de retraso de regla, 3 test de embarazo negativos y la regla sin venir....Me abia exo tantas ilusionesMe dicen q tengo estrés y me mandan lexatinPero sólo se q no me viene la regla y los test dan negativos....Estoy muy...
Participé en el post de Sandy
Hace 3758 días
Participé en el post de Olii
Hace 3762 días
Creé un post
Hace 3762 díasDespués de un aborto el pasado mes de julio ,tenia 10 días de retraso de regla ( de exo aún ni rastro de ella) e ido al médico y la pruebaa dado negativa...Ni sikiera lo estaba buscando ,pero se me abrió otra vez el corazón sólo de pensarloMe a...