Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Habitual Julio 2016 Burgos

Ayuda!!!!!!!!

Lola, el 16 de Enero de 2016 a las 01:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 31
Estoy desesperada, 16 días de retraso de regla, 3 test de embarazo negativos y la regla sin venir....Me abia exo tantas ilusionesMe dicen q tengo estrés y me mandan lexatinPero sólo se q no me viene la regla y los test dan negativos....Estoy muy deprimida..

31 Respuestas

Última actividad por Jeysa, el 3 de Febrero de 2016 a las 13:58
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo peor es la incertidumbre...ya cogí cita para mi médico para el viernes que viene por si aún sigue sin llegar la warry así k creo que lo que toca es tener paciencia....gracias
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que me pasó igual y no me hacían caso, hasta que fui a urgencias y me dijeron que no era bueno estar 2 ciclos sin regla, que mejor haber ido para ver cual era el problema, que el embarazo es lo de menos, que hay que ver qué pasa y final era una tontería, tenía la regla como encapsulada y no bajaba, pero nada grave, con ibuprofeno se solucionó. Así que mejor ir al médico, lo que pasa es que según como te dan hora para muy tarde y entonces claro... sigues ahi en un sinvivir y aun es peor jajajaja
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si supongo que si sigo así pues tendré que ir al médico, tras los te blanco lo más probable es k sea desajustes o algo pero nunca me había arrasado tanto y estoy un poco agobiada....Ojalá fuese lo contrario y fuese positivo pero tamb me preocupa si es k me pasa algo...de nuevo gracias y te haré caso
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! yo recomiendo que vayas al médico cuando tengas unos 20 días de falta, o sea que haga 20 días que te haya tenido que venir la regla.
    Si ves que no... pues ves a urgencias y explicas que no te viene la regla y que te hagan pruebas! yo lo hice así porque no me daban hora hasta al cabo de 1 mes... y me parecía mucho estar casi 2 meses sin regla ya que no es bueno. En el mismo CAP me dijeron que fuera de urgencias y ya está. A veces los test no cogen la hormona y con un analisis de sangre se ve claro... o con una eco pueden decirte algo! Por probar...
    lo de Lola es que ya llevaba 2 faltas y lo único que hacían era TE y una eco ( que depende de como aun es pronto para ver el saquito, y quizá por eso no lo vieron) pero no le hacían analisis ni nada...
    Yo te recomiendo esperar un poquito y si no a urgencias por lo menos que te digan el porqué no te viene la regla. ( está mal hecho pero yo si fuese tu no insistiría mucho en que estás en búsqueda porque entonces te pasará como a Lola y te dirán que no te viene por el estrés de la búsqueda y arreando).
    • Responder
  • Jeysa
    Novia Experta Septiembre 2014 Cádiz
    Jeysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola estoy en tu misma situación, llevo 14 días hoy con retraso y el lunes me hice otro te y negativo....al.final estabas embarazada??? Cuando lo supiste y como....esto es desesperanteFelicidades por tu embarazo
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mchss gracias guapa!!!!Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lei tu historia y me alegré un montonazo al saber que era un embarazo!! Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,pues hoy fui s urgencias a que me miraran y comentarles q ya tenía una segunda faltaMe hicieron una eco,mis ovarios están bien, me an dicho q si pasa otro mes tengo q ir al ginecólogo otra vez y mientras cada 15 días acerme pruebas de embarazoSiento impotencia, y estoy de bajón pues pienso q a hora que nos decidimos a ser papas, parece q me va a costar lo suyo.... Me dicen q puede ser estrés...
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues ya me estoy asustando un pokito, y lo q peor es que me dice tan trankilo q a muchas chicas las pasaque no me extrese.... ,voy a esperar este donde semana y como no aya bajado me voy s ver q pasa s urgencias ...Porque además no estoy nada trankila....
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! No te parece increíble???Me dice q ay a muchas chicas q las pasaQue si estoy intentando tener un bebé siga intentándoloY me da un volante para ir en 10 /15 días ala enfermera a acerme otro test . .
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai no sé... es que no es por malmeter ni por hablar mal de tus médicos pero jolines... llevas desde diciembre sin regla no? enero ya se está acabando y llevas ya varios tests sin resultado y lo que es peor la regla sin venir. En mi opinión y yo no soy médico ni nada, como te dije ayer creo que lo más importante no es si estás embarazada ahora, lo importante es averiguar el porque estás teniendo un ciclo taaaan largo sin regla. En cuanto te venga podrás seguir adelante, pero para eso primero tienen que ver qué problema hay ahi detrás de porque no te viene.
    A mi me pasó lo mismo, estuve sin regla unos 40 días y no sabía el porque. Test negativos... y nada... Al final me fui a urgencias y les dije que tenia 2 faltas ( o sea que llevababa 2 meses sin regla) y que me había hecho test y que me daban negativo y ya empezaba a dolerme. ( no me dolía, pero es que nadie me hacía caso y no sabía que pasaba, está mal sí, pero por lo menos me atendieron).
    Me hicieron un analisis de sangre, de orina y una eco transvaginal. Al final vieron que tenía la regla "atascada" para que me entiendas y que se me estaba haciendo una bolsa de sangre seca que no bajaba. ( folículo hemorragico es el nombre). Me dijeron que me provocarían la regla y que pidiera hora para el gine.
    Me vino la regla, y me miraron y me dijeron que tenía pequeños quistes ( nada grave) y me explicaron un poco el porque mis ciclos duraban tanto etc.

    Con esto quiero decir, que ya no es si negativo o si positivo, ya es conocer tu cuerpo, que te miren bien y te digan como son tus reglas y a partir de ahi pues ya continuais con la búsqueda!
    Muchos ánimos y no dejes de ir al ginecologo a que te mire bien!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero oyeee no te han hecho eco? ni te han mirado? solo un test?
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada vengo del médico con otro resultado negativo.. Smiley sad que me espere 10 o 15 días y vuelva... Q no me preocupe...
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la verdad q tienes razón, mañana voy al médico, y si la prueba da negativa, ya les voy a decir .Porq lo que no entiendo esque se despreocupen de esa manera. .
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero igualmente deberías ir a que te revisaran el porqué no te viene la regla, pq si hace ya casi 20 días que te tendría que haber venido... Y nada de que estés estresada, que te miren bien a ver qué pasa, hay muchas causas de amenorrea y hay que dar con la tuya para ver si el siguiente ciclo está bien. Así que la chica que te haya dicho que te esperes 2 semanas y te hagas una prueba... no se da cuenta de que la cosa preocupante ya no es si estás embarazada o no, la cosa es que no tienes regla y no sabemos porqué. Pide hora al gine ya porque si vas por la SS tardarán un montón ( si es como en mi ciudad hasta dentro de 1 mes no hay citas disponibles) y por lo menos por si o por no la hora ya la tienes pedida.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llame a planificación, me dijeron que si puedo quedarme de embarazada.Me han dicho q me espere 2 semanas y me aga otra pruebaYo pensaba que si tenías as amenorrea no ovulabas pero me dijeron que si podía quedarme
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Aportodas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve una vez mas de 6 meses, fue por una bajada de peso. Me mandaron proggefik durante 3 meses y se me reguló. Ahora mis ciclos son de 35 dias ( como siempre habian sido). Se pasa fatal e intentas esperar sin ir al gine a ver si baja...pero cuanto antes se vaya mejor.Suerte
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos a ver, lo digo en general para todas... si un mes o dos meses no os viene la regla hay que ir al gine a que nos mire y en todo caso nos provoque la regla pq no es bueno estar sin ella. Después ya se encargarán de mirar cual es el problema, el porqué de tener esos ciclos y el porqué de ese desajuste, pero no podéis estar esperando que venga la regla tan ricamente durante tantos días! No es sano!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AAcercate mejor al ginecólogo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui al gine y m dijo q tenia el proceso paralizado, que mi organismo no habia empezado a trabajar, y q si seguia asi habia q forzar la regla xq estar mas d 3 meses asi era malo. Por eso yo simplement m lo tome como q tenia q pasar el tiempo y q mi cuerpo empezase a funcionar, y q cto antes m bajase antes empezaban las posibilidades. Pero yo tengo ovarios poliquisticos, asi q igual es distinto
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de usar el anillo en octubre y también estoy esperando que venga la warry... Al final acabaré yendo al médico porque llevo ya 78 días de ciclo. Es desesperante... Pero intenta relajarte porque es normal y el estrés solo lo empeora.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no! vamos eso diría yo... además de que no es bueno que estemos sin regla... pero vaya 16 días no son tanto... yo iría al gine a una revisión!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero asta que no me baje la regla y este ovulando, no conseguiré quedarme embarazada??
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos intentando tener un niño de entonces ya no sabes si es q lo as co seguido o k es...Iwal tengo suerte y me quedó antes de q llegue la regla...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lola no te estreses, eso me ha pasado a mi, yo dejé las pastillas en septiembre y hasta el 1 de enero no me bajó la reglaSmiley surprise es un rollo porque estás pendiente, pero relajate, en cualquier momento te vendrá e irás recuperando poco a poco la normalidad. Eso si, si ves que te tarda mucho vete al gine para que te lo provoquen, yo tenia ya cita y justo me bajó...ánimo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo deje la pildora en agosto y el primer ciclo m duro 78 dias, estaba acpunto d q me lo provocasen, tomo ovusitol y mis ciclos pasaron a ser de 34 dias, asi q si es tu primer ciclo sin pildora es normal, el cuerpo no esta acostumbrado a "trabajar" por si mismo. Angustia xq t haces test, sientes loq piensas q son sintomas claros... Y llega un momento en q lo unico q quieres es q venga d una vez para volver a intentarlo. Pero el mes siguiente hasta m asusto q viniese tan promto. Animo con la busqueda guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QUe va!!!te costara quedarte lo que toque,quiero decir,que no influye para nada. Yo he estado 8 años con la pildora,el primer mes despues de dejarlo me duro la regla 24 horas,el segundo mes tardo mes y medio en venir....vamos un descontrol,y al siguiente PREMIO!
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y me costará más quedarme embarazada??De momento nada!: (
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TRas dejar la pildora es completamente normal q se desajusten los ciclos,puedes tener ciclos de 20 dias o de 40,no te obsesiones.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deje las pastillas para intentarloPero nada ni regla ni embarazoEl médico me diceq es estrésPero no se porque no consigo quedarme en estado pero la regla sin aparecer.. Smiley sad
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, has ido al gine? Que te ha dicho? Porwue a una amiga le ha pasado lo mismo y su gine le ha dicho que es el cuerpo que ya esta cansado de la pildora por lo que la ha mandado descanso de tres meses
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración