Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021
Soy una persona decidida,
- Novia Máster
- 20.074 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1152 días
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos analizando estilos de novia? 😎 A continuación os mostramos 2 velos muy diferentes entre ellos 💜 ¿Con cuál harías match? ¡¡Te leemos en los comentarios!! 1. 2. ***
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1159 días
Hola a tod@s!!! Me está costando mucho encontrar vestido para todas mis damas de honor… y era para ver si alguien sabe alguna tienda por Barcelona o al rededores que podamos encontrar vestidos “juveniles” y de varias tallas… Y al poder ser que no...
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 1162 días
Hola Comu… He visto esta oferta en Instagram y me pareció muy interesante!!! Ellos tienen vestidos muy bonitos y a muy buen precio!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1162 días
¡Hola, hola! Son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil y firmar un par de días antes de la celebración para oficializar su matrimonio. Por eso, ¡hoy os traigo un post con 5 estilismos para el día de tu...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1162 días
¡Hola comunidad! Aunque me encanta el blanco y lo considero un color elegante y puro, me declaro fan de los complementos de colores ya que aportan un toque original y rompedor a cualquier outfit 😍 Y como el complemento por excelencia del look nupcial...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1163 días
¡Hola bonit@s! Las novias que os caséis en primavera y verano tenéis que estar ya a puntito de tener los zapatos elegidos, ¡o al menos sabiendo un poco qué es lo que buscáis! 😅 Así que decidnos, ¿es el azul una de tus opciones para los zapatos de la...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1164 días
Buenos días guapas , alguien sabe de un lugar en Barcelona para verme un tocado para el pelo , que sea bonito, original pero no tan elevad de precios.gracias😘😘
Subí una foto en el post de Anag
Hace 1165 días
Hola! Para invitada busco unas sandalias así pero que no me valgan 100€ que son un montón de gastos y que sean cómodos ! Alguna tenéis que podáis recomendarme?
Subí una foto en el post de Magdalena
Hace 1165 días
Hola!! Necesito vuestra opinión... me casaré con este vestido, creéis que los zapatos que os enseño quedan bien? Quería unos medianamente altos pero que vaya cómoda y no tener la sensación de ir de puntillas como pasa la gran mayoría de veces al ir...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1165 días
¡Bonitas! Me declaro fan incondicional de los vestidos de novia e invitada con espalda abierta, ¡no pueden parecerme más sexys! 😍 Además, son favorecedores y dan protagonismo a esta parte femenina tan sensual 🤗 ¿La espalda de tu vestido será abierta?...
Subí una foto en el post de Brigitte
Hace 1166 días
Hola chicas , en Barcelona sabéis de algún lugar para comprar tocado de novia ? Que estén bien de precio.gracias😘
Subí una foto en el post de Karla
Hace 1167 días
Hola chic@s!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Ya tenemos la cita para abrir el expediente matrimonial en el Juzgado!!🥳🥳La duda que tengo es, para ir a entregar los papeles, tenemos que ir los dos? O solo puede ir uno?? Para pedirlo en el...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1170 días
Hola! Igual que compartimos vestido, joyas etc que os parece un post recopilando como han sido o van a ser vuestros ramos? Este tema me trae un poco loca jaja, a ver si así me inspiro. Habéis tenido en cuenta el resto de decoración para coger el...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1170 días
Hola chicas ! Os cuento, mi idea era ir sin velo, pero ahora he visto algunos como el de la foto que me encantan... Cuantas de vosotras vais a llevar velo?? Mi duda es...que para 15 minutos... igual ni me lo pongo! Estoy indecisa
Subí una foto en el post de Monica
Hace 1171 días
Buenas chicas.. necesito que me recomendéis sitios para comprar tocados, tiaras, y complementos para el pelo. Que sitio tiene las 3 B ?? Jjajaja aún no tengo idea de lo que llevar. El vestido ya lo tengo 😊
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1171 días
Hola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?