Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2021

Soy una persona decidida,

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

622días 3hrs
Naiara
Barra libre
Naiara, El 27 de Marzo de 2023 a las 12:29

Buenos días chic@s, ¿Cual es el precio aproximado de la barra libre? Nuestro baile comienza a las 18:00 y como tenemos contratada la recena nos obligan a contratar la barra libre hasta las 00:00. Nos...

Sabrina, lunes 22-May-23 36
Sandra
Sus caprichos son más caros que los míos... ¿V o F?
Sandra, El 24 de Abril de 2023 a las 16:39

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso?...

Verdadero

55%

469 votos

Falso

45%

378 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 500 1
Sandra
Me suelo enfadar rápido... ¿V o F?
Sandra, El 24 de Abril de 2023 a las 16:38

¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊 

Verdadero

62%

552 votos

Falso

38%

333 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 514 1
Sandra
Adoro hacer la siesta... ¿V o F?
Sandra, El 24 de Abril de 2023 a las 16:38

¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F? 

Verdadero

64%

581 votos

Falso

36%

328 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 531 1
Sandra
Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F?
Sandra, El 24 de Abril de 2023 a las 16:38

¡Hola novias y novios! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? ¿Divertido verdad? ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! 😎 Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F? 

Verdadero

39%

363 votos

Falso

61%

569 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Nov-23 537 1
Sandra
En la cocina soy un auténtic@ chef... ¿V o F?
Sandra, El 24 de Abril de 2023 a las 16:38

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef...

Verdadero

55%

562 votos

Falso

45%

460 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 26-Nov-23 556 1
Sandra
¿Verdadero o falso? ¡Responde a estas preguntas! 😎
Sandra, El 24 de Abril de 2023 a las 16:37

¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a...

Verdadero

77%

1086 votos

Falso

23%

330 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 9-Dic-23 709 4
Giovi
Nos casamos ... Por fin!
Giovi, El 10 de Abril de 2023 a las 16:13

Nos casamos... Por fin....

Judith, martes 11-Abr-23 20
Marta
Pesadillas bodiles
Marta, El 8 de Abril de 2023 a las 15:58

Buenas tardes de sábado!! Espero que estéis disfrutando de unos días de descanso (los que podáis). Pues como reza el título, hoy he tenido una pesadilla horrible, TODO salía mal en la boda!!! -No...

David, martes 11-Abr-23 26
V
Canción para entrar al banquete
Verónica, El 8 de Abril de 2023 a las 19:43

Hola, entraremos en el coche de caballos y no sabemos que canción elegir. Cuál vais a elegir vosotros? Gracias de antemano!

Sandra, martes 11-Abr-23 7
Sandra
¿Te gustaría hacer tu entrada a la ceremonia en un coche descapotable?
Sandra, El 9 de Abril de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas! Los coches descapotables tienen ese "algo" que los hace realmente especiales 😍 Además de quedar perfecto en vuestro álbum nupcial, ¡seguro que...

Sí, ¡son muy chulos!

27%

48 votos

No me apasionan...

72%

127 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 30
Mar
Dónde comprar las manoletinas, sandalias para invitadas
Mar, El 9 de Abril de 2023 a las 11:20

¡Hola buenos días y felices fiestas! Nos casamos en Abril, ¿qué sería mejor sandalia, manoletina, chanclas, zapatillas de ir por casa..? Nos gustaría ofrecer la posibilidad de cambiarse de zapatos, he...

Laura, martes 11-Abr-23 7
Rocío
¿Dos libros de firmas?
Rocío, El 9 de Abril de 2023 a las 18:01

¡Hola! como bien lo dice el titulo, no se si poner dos libros, ya que uno nos lo regala el chico del photomaton, para que ellos puedan pegar su foto, aunque no se si dará suficiente, ya que somos...

Alicia, martes 11-Abr-23 30
Alejandro
Buscando alpargatas como locos!!
Alejandro, El 10 de Abril de 2023 a las 12:17

Buenas a todos, nos casamos en Julio y no conseguimos encontrar un sitio donde comprar alpargatas el cual no te vendan un pack con números que no puedes cambiar, queremos regalar para chico también y...

Leticia, martes 11-Abr-23 10
Debora
Ayuda chicas....estoy pensando en cancelar todo
Debora, El 10 de Abril de 2023 a las 12:26

Hola....haré un resumen breve pa no daros la chapa en exceso aunque realmente me siento súper mal y me encantará que me deis consejos y opiniones.... El próximo 17 tenemos cita para entregar...

Eva, miércoles 12-Abr-23 32
Laura
¿Cómo se llama tu pareja?
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Hoy tengo una pregunta muy sencilla y rápida que haceros... 😍 Y es que quiero conocer más detalles sobre la persona que os ha robado el corazón y con la que estáis organizando el día...

Andrea, viernes 17-Nov-23 47
Sandra
Blanco y negro o de color: ¡elige una fotografía!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test 😎 Las fotografías serán uno de los recuerdos más importantes que os quedarán de la boda. ¿Cómo os gustan más las fotos en blanco y negro o color?...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 507 2
Laura
Blanca o de color: ¡elige una tarta!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! A la hora de decidir cómo será el postre de la boda, tendréis que tener en cuenta diversos factores como el número de pisos, tamaño y...¡sabor! 😍 Teniendo en cuenta este último...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 518
Nina
Blanco o de color: ¡elige un velo!
Nina, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos decidiendo tonalidades para el día de vuestra boda 😬 Tanto si vas a llevar velo como si no... ¿Prefieres que sea blanco o de color? ¡Te leemos! 👇 Blanco De color *** ...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 546
Sandra
Blanca o de color: ¡elige una bata!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test? 😊 ¡Genial! Continuamos con un accesorio muy de bodil: ¡la bata de novia! ¿De qué color la prefieres? ¿Blanca o de color? Blanca De color ***

María Jesús, lunes 27-Nov-23 536
Laura
Blanco o de color: ¡elige un ramo!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola preciosas! Llegó el momento de decidir de qué tono será el complemento tan especial y significativo que luciréis con vuestro look: el ramo de novia 😍 ¿Cómo será el tuyo? ¿Blanco o de color? Ten...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 555
Nina
Blanco o de color: ¡elige un tocado!
Nina, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola novias del foro! ❤️ A continuación vamos a hablar sobre un complemento muy TOP 🙊 ¿Te enamora más un tocado de color blanco o de color? ¿Qué opción bodil eliges y por qué? ¡Cuéntanos en los...

María Jesús, lunes 27-Nov-23 553
Sandra
Blancos o de color: ¡elige unos pendientes!
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test de estilo tan chulo! 😍 Los pendientes son un complemento indispensable el día de la boda, ¿cómo los prefieres? ¿Blancos o de color? Blancos De color Imagen: Ahead...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 589 1
Laura
Blancas o de color: ¡elige unas sandalias!
Laura, El 6 de Abril de 2023 a las 11:05

¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...

25%

813 votos

75%

2458 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Nov-23 1.088 2
Sandra
Bata blanca satén
Sandra, El 6 de Abril de 2023 a las 12:21

Hola, alguien me puede decir dónde buscar una bata de satén blanca para antes de ponerse el vestido? Gracias.

Laura, sábado 27-May-23 47
Marta
Los zapatos de la novia
Marta, El 6 de Abril de 2023 a las 18:56

Buenas tardes. Ando un poco perdida con los zapatos de novia. ¿Me podríais recomendar un top 5 de las mejores zapaterías de novia de Madrid? Estoy buscando algo que sea original pero elegante, cómodo...

Marta, miércoles 26-Abr-23 24
Eva
Tocados para recogido
Eva, El 7 de Abril de 2023 a las 10:01

Buenos días. Necesito vuestra ayuda... Quiero un tocado similar al de la foto, pero no de "plástico" ... ¿ Sabéis de alguna tienda online ? No sé muy bien si se llama tocado, horquilla... Mil gracias...

Adriana, viernes 14-Abr-23 29
Sara
Labios rojos
Sara, El 7 de Abril de 2023 a las 10:05

Hola!! A falta de 35 días para mi boda os quería pedir opinión. Ayer tuve mi prueba de maquillaje y peluquería. Lo único que tenía claro es que quería los labios granates (suelo pintarmelos asi en mi...

Sara, sábado 22-Abr-23 62
L
Comenzamos con las clases de baile 💃🏻
Leticia, El 7 de Abril de 2023 a las 10:37

Buenos días parejitas! Como dice el post ayer comenzamos con las clases de baile. Lo hacemos en casa a nuestro ritmo. Quería aprender a bailar salsa y bachata para la boda y poder marcarnos un baile...

Cristina, lunes 10-Abr-23 24
Asuncion
Lavar vestido en casa
Asuncion, El 2 de Abril de 2023 a las 17:38

Holaaaaaa ! Alguna que allá lavado en la bañera de su casa el vestido solo los bajos y la cola. Saber que productos uso y como le quedo. Es para la post boda darle una agua después de la boda....

Cristina, lunes 3-Abr-23 3
Sandra
Novias de verano, ¡necesitáis esto! 😎
Sandra, El 31 de Marzo de 2023 a las 10:05

¡Hola bonitas! ¡Que levanten la mano las novias que se casan en los meses de verano! 🖐️ ¡Genial este post es para vosotras! Estos últimos días en la comunidad, he...

Sí, ¡lo necesito!

44%

47 votos

¡No lo había pensado!

55%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-May-23 24
Tamara
Acabo de recibir el ramo
Tamara, El 31 de Marzo de 2023 a las 11:13

Buenos días!! Como dice el título me acaba de llegar el ramo, me he puesto hasta nerviosa siento que estoy ya cerquita del día 😂 ¿Qué os parece?Un beso enorme 😘 Este es el prendido, para el novio y...

Tatiana, sábado 1-Abr-23 84 1

Grupos generales

Inspiración