Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Hola chicas, que tal?Enhorabuena a todas. Soy Isa, tengo 25 años y me caso el 12/11/2011 en Cordoba.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4600días 20hrs

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4981 días

pues anda q no tienes cositas ya!! besitos

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4981 días

wenas isabel! ya la verdad es q lo tengo casi todo menos la ropa interior y tu q tal lo llevas? un besito

Karyna comentó en mi muro:

Hace 4981 días

hola chicas..el donativo de la iglesia.depende de donde te cases por que ami me dijeron que eran 200€

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4982 días

ole esas novias de santa marina jejeje

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Sí es en 2011 pero tampoco estaba segura me dijo que mas o menos. Claro!! ya nos iremos contando los avances!! tienes ya sitio de celebración??Nosotros reservamos el Cordoba Center, ahora ya nos quedan todos los detallitos que es lo que más tiempo se lleva!

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Otra chica de aqui del foro que también se casa en Santa MArina me dijo que sobre unos 180 euros, pero la verdad es que no lo preguntamos. Sii ya tengo vestido!!!, me he adelantado un poco pero me lo compré un día que ni lo tenía pensado así que ya tengo eso hecho jeje. Puedes empezar a mirar, yo lo iba a dejar para diciembre, pero como te digo al final me salió sin pensar. Me lo compré en Pronovias.

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Pues si, yo había pensado preguntarle a don carlos cuando vayamos en febrero por las bodas que habia ese día, ya nos hemos encontrado dos!! jeje a ver si hay una tercera. Ya mismo nos queda un añito! La verdad es que compartiendo flores ahorramos un dinerillo y si somos 3 bodas el mismo día imagínate!!. Nosotros no tenemos pensada floristería aún aunque me han hablado bien de la que hay al lado de la iglesia.

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Hola Isabel!! Sí!! me caso en santa marina el 12 de noviembre del año que viene!, qué casualidad encontrarnos por aqui!! te casas por la tarde????nosotros por la mañana a las 12 y media. Si quieres podemos compartir decoración!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4987 días

Te casas un año despues que yo, yo me caso el 13/11/2010 que es sabado y el año que viene caera el 12/11/2011. Espero que todo te salga bien. Estais mu guapos los dos en la boda de tu cuñado.

Grupos generales

Inspiración