Ir al contenido principal
Isabel
Isabel

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Hola chicas, que tal?Enhorabuena a todas. Soy Isa, tengo 25 años y me caso el 12/11/2011 en Cordoba.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4577días 11hrs

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4788 días

HOla Isabel!muchas gracias por la información!nosotros nos llegaremos después de semana santa. Que ya nos quedan 6 meses y pico!

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4797 días

Hola Isabel!!, qué tal? has ido ya a hablar con Don Carlos??. Gracias por la idea del regalo de los hombres!, pero al final creo que serán llaveros o algo así. Lo del cuelga bolsos para las mujeres es muy buena idea, luego es super útil.

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4874 días

hola wapa me alegro q te gustaran las cositas de alli, y q te gustara mi tiara!! jejeje le hablaste a la muchacha de mi? a mi la q siempre me atiende es eva, si los zapatos me los compre tambien de alli y me costaron 75€, no se si ahora tendran rebajas y tiendas de zapatos de novia, pues en frente de pronovias hay tambien una tienda q se llama nayar q tiene cantidad de zapatos de novia llegate alli a ver si te gustan, yo de alli me compre mis pendientes, espero haberte ayudado, besitossss

Marina comentó en mi muro:

Hace 4879 días

guapi no era un debate era un artículo!! mira en la pestaña ideas boda ;)

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4882 días

hola isabel, yo la mia me la compre en krea-bodas y ahi un monton y preciosas y de todos los precios wapa besos

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4950 días

Pues estamos pensando en el palacio de la merced, es que en principio mi idea era el palacio de viana pero al parecer ya no se puede. El fotógrafo me dijo que salían muy bonitas allí, quiero ir a hablar con él otra vez para que me de más ideas de espacios, porque incluso en santa marina pueden quedar muy chulas. Por cierto Isabel, me suena muchísimo tu cara!! yo creo que te conozco de algo!! pero no caigo jeje

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4950 días

Nosotros vamos igual a coger ideas, porque lo de los regalitos es complicado jeje. También había pensado mirar djs alli. Ya mismo nos queda un añito!!

Mercedes comentó en mi muro:

Hace 4950 días

Hola Isabel!! pues la verdad es que ahora tenemos un poco parado el tema boda, ahora estamos con la casa. Qué bien ya empiezas a probarte vestidos!!!, verás que chulo está! cuando elijas modelos, te empiecen a probar y te veas de novia!!!es un momento super bonito!, yo fui a la tienda aire en lucena, y como me gusto mucho uno fui a pronovias para comparar y ahi fue donde encontré el mío!! luego volví a probarme el de aire pero ya no tenia ni comparación! jeje no he mirado en ningún sitio más porque no quería marearme mucho, y no creo que haya ninguno que me guste más!!. Ya me contarás qué tal la prueba!! vas a la feria de la boda??

Angela comentó en mi muro:

Hace 4957 días

Yo me caso en el Alcazar de los Reyes Cristianos y aun nose donde lo voy a celebrar, estoy averiguandolo, pero me tengo que dar prisa porque por lo que veo hay muchas bodas ya ese mismo dia,jejeje

Angela comentó en mi muro:

Hace 4957 días

Hola Isabel!!te casas el mismo dia que yo!!!donde te casas tu?por la mañana o por la tarde?donde lo celebras???uuuyyy que ilusion,enhorabuena!!!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración