Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 4.240 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3666 díasPues pintando ni a la media hora me di cuenta k tengo incorporada la marca de la camiseta olímpica en toda la espalda y lo peor me keda un mes para la boda como puedo disimularlo?
Creé un post
Hace 3668 díasPues ya me llegaron y con mxas ganas se k no son el típico zapato de novia pero me encantan
Creé un post
Hace 3670 díasPues al final me Rallé y decidí hacerlo k OS parece
Creé un post
Hace 3673 díasYa solo keda los detalles y x fin acabado
Creé un post
Hace 3684 díasPues eso k a mes y medio de la boda me kedo sin mi pelukera ahora tengo k buscar pelukeria me podíais decir mas o mns cuanto OS cobran x prueba y x peinar el día de la b
Creé un post
Hace 3692 díasLo sabia aparte Dr k no tengo buen dia Hoy he tenido la prueba de mi vestido y no me he visto nada nada bien me he venido con mal sabor de boca y ya sin remedio .el día k me lo compre me encanto no se k me ha pasado pero tengo un desazon
Creé un post
Hace 3693 díasAlguna se habparado a pensar k hacer luego con todas las visitas k habéis hexo ?como las letras el fhotocall me da pena tirarlo todo pero si no???
Creé un post
Hace 3694 díasPues eso k ya voy acabando cositas y otras van kedanto mns cuandon OS gustan?
Creé un post
Hace 3697 díasKiero k mi hijo lleve los anillos en el tren problema donde vivo no hay nada de eso kiero ir a Madrid el mes k viene sabéis allí de alguna tienda dnd pueda encontralo
Creé un post
Hace 3698 díasHolaaa xicas he pensado ponerme una camisa de mi xico cuando este el fotógrafo de vez la típica batita .alguna se lo ha puesto o es su idea esk no se como kedara
Creé un post
Hace 3699 díasComo puedo borrar una foto de mi debate?
Creé un post
Hace 3700 díasMe kede enamorada de sus trajes aparte k no diseña para España valen mxo dinero pero sigo soñando con ellos jajaja
Creé un post
Hace 3701 díasCuantas canciones se suelen poner ?es decir la entrada de la novia la del baile...
Creé un post
Hace 3701 díasYo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres es muy soso y claro ya me entraron las rayadas
Creé un post
Hace 3701 díasEstoy muy contenta como kedan
Creé un post
Hace 3701 díasPues al final me decante x esto k OS parece van envueltos juntos