Ir al contenido principal
Mar Mar
Mar Mar

Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2919días 11hrs
Yaiza
Colgante para la espalda
Yaiza, El 17 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola!!! Necesito ayudita xicas!!!! Llevo la espalda descubierta!!! Alguna sabe dnd puedo conseguir un colgante para la espalda!!! En un debate encontre este de la imagen pero no ponia de donde...

Mar Mar, martes 13-Mar-18 14
Beatriz
Pensando, no puedo dormir...
Beatriz, El 13 de Septiembre de 2016 a las 03:42

Faltan 17 días para la boda y estoy un poco nerviosa, no puedo dormir pensando en muchas cosas. Por un lado tengo que terminar mi vestido y por otro pienso en toda la gente que parece que les da igual...

Morgian, miércoles 14-Sep-16 35
G
Lorena
Gocam, El 13 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Buenos dias a tod@s, mi nombre es Lorena y me caso el año que viene, tenemos muchas ganas y nos hace mucha ilusion, sera un boda con bastantes invitados pero a la vez muy sencilla.

Nati, martes 13-Sep-16 3
Sonia
Me presento
Sonia, El 13 de Septiembre de 2016 a las 08:55

Buenos diasssss chicassss , me presento , me llamo Sonia y me caso el 2 de septiembre 2017 en Toledo !!!

Nati, jueves 15-Sep-16 5
D
Una pregunta!
Dayle, El 11 de Septiembre de 2016 a las 17:14

Pfff me acabo de probar las medias,con ligero etc pero la verdad no me hallo con medias me caso el 8 de octubre, y mi pregunta es...si no me pongo medias...iría bien,no se vería feo??

Sara, viernes 30-Sep-16 29
Anna
Revancha de admins - La luna de miel
Anna, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola Comunidad!!!! Sigue con la revancha de admins. ¿Te está gustando? Es el turno de la luna de miel. ¿A qué destino te irías? ¿Qué admin tiene mejor gusto? 1. Malasia (ANNA) 2. Tailandia (MONI) 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Estrella
Curiosidad
Estrella, El 10 de Septiembre de 2016 a las 15:03

Hola chicas, estoy en mi 4 mes de búsqueda y siempre siempre una semana antes de la warry me empezaban a doler muchos los pechos hasta que bajaba finalmente pero este ciclo estoy a 6 días de mi FNW y...

Ilusionada, lunes 26-Sep-16 6
Laia
Parto inducido/provocado
Laia, El 7 de Septiembre de 2016 a las 15:02

Despues d leer y leer sobre partos inducidos... Como siempre cada uno es un mundo! Me ayudas un poco contando tu experiencia?? Graciassss

Maiyudi, martes 13-Sep-16 18
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580
Mónica
Batalla de admins - Los zapatos
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaaas! Esta mañana he hecho una serie de 100 flexiones y 100 abdominales... ¡para prepararme para la batalla de admins! Aquí os dejo los zapatos que hemos elegido cada una de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.606
Anna
Batalla de admins - El vestido
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.868
Maiyudi
Vestidura para la silleta
Maiyudi, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:48

Hola chicas!! A ver os comento mi duda...voy a pasar en breves a mi bebé del capazo a la silla pero es que la veo tan sosa y "áspera" para un bebé tan pequeño...y veo algunas silletas que van como...

Flor, miércoles 22-Ago-18 15
Claudia
Masaje perineal
Claudia, El 4 de Septiembre de 2016 a las 20:51

Hola chicas, entro maña a en la semana 34 de embarazo y leído sobre el masaje perineal para mejorar la elasticidad a la hora de dar a luz. Alguna que lo haya hecho puede contar su experiencia y si es...

Mamoi, martes 6-Sep-16 29
Israel
Flores y musica
Israel, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Hola a Tod@s necesito vuestra ayuda sobre cuanto cuesta la decoracion floral y la musica en la Catedral. Estoy muy interesado en ese aspecto ya que me han comentado que es un poco caro.Alguien sabria...

Elsa, martes 6-Sep-16 8
Lourdes
Espectacular, día para no olvidar!!!!
Lourdes, El 4 de Septiembre de 2016 a las 23:20

Se me paso el día volando, lo disfrute al máximo, lloramos, reímos , bailamos y lo mas fue que todo el mundo me decía que era a la boda mas bonita que habían ido.... Me llevó una sensación de plenitud...

Mónica, lunes 26-Sep-16 19
Sasa
Posturas dormir bebé : de lado,boca arriba
Sasa, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:47

Hola a todas, Como he visto que nadie ha abierto un tema sobre esto y creo que es importante , abro tema: La cuestión es saber como tienen que dormir los bebes.Mi matrona me dijo q el bebé tiene q...

Miriam, domingo 4-Sep-16 19
Cristinapinto20
¡¡mamá y papá se casan!!
Cristinapinto20, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:07

¿cuantas madres hay por aquí que se vayan a casar?Yo tengo un niño de dos años y cuando me case ya tendrá 4 añitos... Quiero que el lleve las arras o los anillos... tengo muchísimo tiempo para...

Mar Mar, domingo 4-Sep-16 7
R
Problema con pañales
Raquel, El 31 de Agosto de 2016 a las 00:12

Chicas,Que demonios puedo hacer o qué pañal es el mejor para que no se salga toda la caca por arriba, por los lados? Llevo unos días que no para de salirse la caca y manchar absolutamente todo, body,...

Carina, lunes 26-Sep-16 22
Araceli
Dudas de futura mamá
Araceli, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:08

Hola chicas!, voy a ser mamá en febrero, Aún me queda mucho, pero quiero ir mirando cosas . El caso es que en nuestra habitación hay muy poco espacio,y había pensado comprarle una minicuna , y luego...

Elia, domingo 4-Sep-16 9
Anna
Tú o él: ¿Quién es más tardón?
Anna, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola chic@s!!!! En toda pareja siempre hay uno que llega tarde jajaja Tú o él: ¿Quién es más tardón?

Ana., martes 6-Sep-16 36
Shei
Que os gusta mas el zapato blanco o de color...
Shei, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:21

Buenas!! he visto que las novias no solo llevan zapatos blancos sino que ahora tambien se lleva el color, dorados, plateados...etc. Altos, bajos, comodos, con brillos, etc. Estas son mis dudas, aunque...

Estefania, jueves 9-Mar-17 45
E
Me arrepiento...
Estrellita, El 31 de Agosto de 2016 a las 17:27

Hola chicas,nos casamos el 6 agosto y ahora me arrepiento..de no haber contratado vídeo para tener de recuerdo..Fotógrafo sí q contratamos pero no vídeo y ahora tengo esa espinita..ainss

Mari, jueves 1-Sep-16 31
Mar Mar
Xfin la postboda
Mar Mar, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:27

Después de tres meses al fin encontramos el momento de hacerla y el resultado ha sido espectacular deseando ver todas las fotos gracias a extudio83

Esty, viernes 2-Sep-16 19 756
T
Mustela, jhonsonsbabyo o isdin?
Tortu, El 19 de Noviembre de 2015 a las 10:11

Hola chicas! me dispongo a comprar las primeras cosas de higiene de mi bebé. Gel-champú, crema hidratante, aceite masajes, toallitas, crema culito y colonia. ¿Qué marca recomendáis? No hablo de...

Stirling, martes 3-Mar-20 75

Grupos generales

Inspiración