Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2015
- Súper Novia
- 4.240 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3657 días
Hola chicas. Queria saber si alguna de vosotras ha hecho ella misma las tipicas letras con las iniciales de los novios en tamaño grande... Me gustaria saber como las habeis hecho y que tal os han quedado. Gracias guapas!!!
Subí una foto en el post de Mar Mar
Hace 3663 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3666 días
Hola.quiero hacer un photocall para mi boda pero no kiero contratarlo por el fotógrafo.me podéis dar algún idea de como hacer para que la gente se haga las fotos? Graciaaaaas
Hace 3668 días
Pues ya me llegaron y con mxas ganas se k no son el típico zapato de novia pero me encantan
Hace 3670 días
Hace 3673 días
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3689 días
Buenas!! ¿Alguien sabe dónde podría encontrar estrellas metálicas para hacer una tiara parecida a ésta? He intentado mirar en aliexpress pero me he aburrido (hay páginas y páginas...). O, si a alguien le suena dónde pueden vender una similar (que no...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3692 días
Hola!!! Mi boda es de día, pero hemos cogido una casa rural donde celebraremos y pasaremos la noche. La casa rural se encuentra en la montaña y no pueden ser farolillos de velas porque puedo ocasionar un incendio. Existen sin vela??? Y donde...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3693 días
Hola compis de aventura!! He encontrado este tutorial que espero que os guste y os sirva. ya me contareis como lo veis y si os animais. Uno de los regalos más usuales y más socorridos para una boda, son los KITS de supervivencia. Pequeñas bolsitas...
Hace 3694 días
Pues eso k ya voy acabando cositas y otras van kedanto mns cuandon OS gustan?
Hace 3696 días
Kiero k mi hijo lleve los anillos en el tren problema donde vivo no hay nada de eso kiero ir a Madrid el mes k viene sabéis allí de alguna tienda dnd pueda encontralo
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3699 días
Hola chicas hemos pensado de hacerlas nosotros... Aunque tenemos alguna idea, nos podéis contar las vuestras??
Hace 3700 días
Me kede enamorada de sus trajes aparte k no diseña para España valen mxo dinero pero sigo soñando con ellos jajaja
Hace 3701 días
Yo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres es muy soso y claro ya me entraron las rayadas
Hace 3701 días
Hace 3701 días