Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 1.565 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3709 días
Hace 3716 días
mi velo es de tull con puntilla al borde y mi peimado es ete y no trae peineta como lo hago.el peinado aun aun no es definitivo pero creo que sera este
Hace 3718 días
que os parece mi posible peinado? aunq me quedan 6 meses casi pero no se cuanto me crecera ya poco
Hace 3721 días
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3832 días
Hola gua@s!! Rebuscando por internet, he encontrado esta invitacion original, diferente y facil de hacer, ya que la podemos hacer en word y es solo imprimirla. Espero que os sirva a algunos de inspiracion, las imagenes la verdad que tienen muy mala...
Hace 3849 días
Estas son las palomas de punto de cruz q iran ennel bastidor solo me queda poner la fecha y las iniciales
Subí una foto en el post de Anea
Hace 3856 días
Hola chicas, Ya tengo mis vestido de novia, y me gustaría saber dónde puedo comprar un can can barato para un vestido tipo princesa, no quiero darle volumen, el que tiene la tienda no lo daba, solo que sirva para que no se meta el vestido entre las...
Subí una foto en el post de María
Hace 3860 días
Me estuve planteando mucho tiempo hacer mis propias invitaciones de boda, en mi mente eran preciosas... Le sigo dando vueltas, pero cada vez me tiro más del barco... Aquí os dejo la sensación (explicada muy gráficamente) que me da a mí lo de meterme...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3862 días
Hola chic@s, Aún me queda año y medio para mi boda, pero ya empecé a buscar los zapatos porque sabía que me iba a costar encontrarlos... Creía que no sería para tanto, pero estoy viendo que sí... en resumen lo que busco es un zapato cerrado por...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3872 días
Buenas chicas!! Aun me queda mucho para la boda pero no paro de pensar en el peinado mi vestido es este. La verdad que tengo miedo a verme mayor con un recogido pero claro con la espalda que tiene!! Me gustan estas dos, vosotras que pensais?
Hace 3872 días
Esty a un año de mi boda y es mi primer aniversario ayer mas bien y mirar con todo lo q me encontre
Hace 3874 días
Hace 3876 días
Ya emos realizado el cursillo y ya bueno dentro de 6 meses a pedir los ultimos papeleos del bautismo ahora es como esto ya es mas serio no se me siento asi
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3898 días
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA
Hace 3918 días
Subí una foto en el post de Giulia
Hace 3946 días
Bueno chicas, ayer vinieron a pasar la tarde a mi piscina un amigo y su novio. Les tengo mucho cariño y vendrán a nuestra boda. El novio trabaja en rtve. ...yo soy muy de enseñar las cositas de mi boda, no puedo evitarlo, me hace ilusión, cuento con...