Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3830 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda de nuevo... he visti que muchas compráis gemelos personalizados en aliexpress pero... no se comprar en esa página! ! Jajajjaa veo muchos que vienen con alguna frase en inglés y demás pero yo quiero personalizarlos...
Creé un post
Hace 3834 díasHola!! Alguien me puede decir que tipo de letra es esta? ? Y donde descargarme la? ? La necesitoooo
Participé en el post de Loida
Hace 3834 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3837 díasParticipé en el post de Damaris
Hace 3837 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3838 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 3839 díasParticipé en el post de Mimi
Hace 3839 díasParticipé en el post de Sary
Hace 3839 díasCreé un post
Hace 3840 díasHola!!Pues alfinal hemos decidido que vamos a este hotel! ! Con servicio roya! ! Llegamos alli el 17 de julio X la mañana y quería preguntaros a los que habéis estado ya:que tal esta el hotel?También que excursiones y con quien las contratais? He...
Participé en el post de Nahun
Hace 3840 díasCreé un post
Hace 3842 díasPues abro este debate ya que no se que hacer!! Hay taaantas cosas.... photocall, libro de firmas, árbol de huellas, fotomaton, karaoke, cando bar (que tampoco lo veo xk tenemos recena...)... poner una cosa? Poner todo?? K opináis? Alguna idea...
Participé en el post de Manoli
Hace 3844 días