Ir al contenido principal
S
Sary

Guadalajara, Guadalajara · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2875días 22hrs
A
9 de julio de 2016
Antonio, El 27 de Junio de 2016 a las 00:49

Familia nos quedan los dias contadisimos como andan esos nervios y esos ultimos preparativos??

Marta, lunes 27-Jun-16 19
Gema
Fincas chulas en zona sur de madrid
Gema, El 17 de Mayo de 2016 a las 19:06

Hola chicas: Nuevamente recurro a vosotras. Me ayudáis mucho en tomar todas las decisiones que conlleva una boda. Estamos mirando sitios para nuestra boda, al principio lo tuve claro pero cuanto más...

Esther, martes 9-Ago-16 26
Ana
Por fin cerrado viaje!!!! estoy que me subo por las paredes de los nervios
Ana, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:08

Buenas chic@s necesito saber donde tngo q ir para no perderme nada de nada. NOS VAMOS NY + LAS VEGAS + LOS ANGELES + SAN FRANCISCO + RIVIERA MAYA. En EEUU vamos 3 noches a cada sitio ( se que me...

Mónica, viernes 6-May-16 48
Florecilla
Excursiones riviera maya
Florecilla, El 11 de Abril de 2016 a las 19:30

Hola!Nos vamos a Riviera Maya del 25 al 31 de julio y hoy nos hemos puesto a mirar excursiones y hemos leído que sale bastante mejor de precio por grupos, aunque sea de 4 ,que por pareja. Así que si...

Florecilla, miércoles 13-Abr-16 7
Irene
No compreis en unicas alianzas!!!!experiencia malisima
Irene, El 21 de Febrero de 2016 a las 01:27

Hoy he ido a recoger nuestras alianzas y nos hemos venido sin ellasEsta empresa no es que sea poco profesional es q no sabe ni siquiera lo que eso significaencargamos nuestras alianzas en noviembre y...

Beatriz, lunes 29-Feb-16 15
S
Lencería sexy, duda
Sary, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:03

Hola chicas!! Pues eso, como dice el título siempre me había imagina super sexy ese día con mi ligero blanco y demás, pero al ir a comprarme la lencería (preciosa en intimisimi ) no he comprado el...

Laura, martes 5-Abr-16 15 672
Sara
Mi despedida de soltera!!
Sara, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:39

Que tarde llego, dos meses despues de casada y 4 meses hacen ya de mi despedida, pero abro este debate para aquellas incredulas como yo que se enfadan porque sus amigas les organicen las despedidas y...

Esposa De Ortiz, sábado 20-Feb-16 41
S
Zapatos cómodos?
Sary, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:03

Hola chicas!! Os parecen muy... "bastos" para un vestido de novia?? Busco algo cómodo y puff estoy echa un lio!!

Romina, sábado 20-Feb-16 13
Serendipity
Nuestros muñecos de la tarta
Serendipity, El 16 de Febrero de 2016 a las 21:17

Chicas!!! Los he encontrado sin buscarlos !!! Se me han saltado las lágrimas ! Y a mi novio al verlos también . Simbolizan el futuro junto a él y hasta dónde queremos llegar juntos . Espero que os...

Raquel, miércoles 17-Feb-16 68
S
Mapas!!
Sary, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:08

Hola!! Necesito vuestra ayuda de nuevo!! Sabéis algún programa para hacer este tipo de mapas para las invitaciones??

Blanquita, domingo 3-Abr-16 6 204
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202
Eric
Nuestras incitaciones con globo!!
Eric, El 5 de Febrero de 2016 a las 23:44

Bueno pues aqui os dejamos nuestras invitaciones con globo! Todo personalizado por nosotros. Las tarjetas las hemos diseñado nosotros con alguna idea de internet, el sobre en aliexpress, el globo nos...

Luz Lm, martes 6-Dic-16 77
S
Gemelos aliexpress
Sary, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:07

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda de nuevo... he visti que muchas compráis gemelos personalizados en aliexpress pero... no se comprar en esa página! ! Jajajjaa veo muchos que vienen con alguna frase...

Eva M, sábado 6-Feb-16 11
S
Tipo de letras!! ayuda!
Sary, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:25

Hola!! Alguien me puede decir que tipo de letra es esta? ? Y donde descargarme la? ? La necesitoooo

Lola, lunes 1-Feb-16 3 377
L
Las vegas
Loida, El 31 de Enero de 2016 a las 23:42

Hola chicas!!!! Pensando en nuestra luna de miel...barajamos la posibilidad de las Vegas pero el tema avión tantísimas horas nos tira un poco para atrás.... Alguien nos puede ayudar con el posible...

Flor, martes 2-Feb-16 9
Marta
Final copa del rey 21 de mayo 2016
Marta, El 29 de Enero de 2016 a las 15:14

A las que nos casamos ese día...sorpresa!!! Qué rabia me ha dado saber que hay la final de la copa ese día!! Y mira que cuando escogimos la fecha se hablaba de que iba a ser el 7 de mayo, pero no....

Martamenes, viernes 26-Feb-16 17
D
Viaje riviera maya
Damaris, El 29 de Enero de 2016 a las 15:22

Hola chicas. Nos casamos en julio y nos gustaria ir de luna de miel a Riviera Maya. Pero estamos viendo que el precio del viaje supera los 5000 euros . ¿Alguna de vosotras a elegido ese destino y se...

Agustina, domingo 31-Ene-16 25
Carmen
Súper contenta!!!
Carmen, El 28 de Enero de 2016 a las 16:53

Acabo de salir del dentista y me queda solo mes y medio para acabar la ortodoncia! Todo va fenomenal y para la boda estaré mucho más que lista!!!! Jiji tras un año de Invisaglin estoy muy feliz y...

Irene, viernes 29-Ene-16 21
A
Super letras!!
Ainhoa, El 27 de Enero de 2016 a las 09:05

Holaaaa chic@sEstoy contentísima xq xfi he acabado mis letras. Se q hay muchas x aquí, de hecho de aquí copié la idea pero voy a aportar mi experiencia x si le sirve a alguien. Corte las letras a gran...

Tania, lunes 11-Abr-16 77
Mimi
Viaje costa oeste eeuu ( los Ángeles, las vegas, san francisco...)
Mimi, El 9 de Diciembre de 2015 a las 01:15

Hola a todos!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 17 de septiembre de 2016 y tenemos planeado irnos de luna de miel a la Costa Oeste de Estados Unidos, la idea es irnos de Barcelona a Los Ángeles,...

Salamandra, martes 8-Nov-16 78
S
The roya suite yucatan by palladium julio 2016!
Sary, El 26 de Enero de 2016 a las 23:23

Hola!!Pues alfinal hemos decidido que vamos a este hotel! ! Con servicio roya! ! Llegamos alli el 17 de julio X la mañana y quería preguntaros a los que habéis estado ya:que tal esta el hotel?También...

Sonia, jueves 28-Ene-16 3
Nahun
Reserva excursión gran cañón
Nahun, El 25 de Enero de 2016 a las 15:32

Hola necesito reservar la excursión con elicoptero a el gran cañón donde me recomendáis reservarla?Gracias

Laura, lunes 1-Feb-16 17
S
Que o como animar a los invitados! !
Sary, El 24 de Enero de 2016 a las 12:06

Pues abro este debate ya que no se que hacer!! Hay taaantas cosas.... photocall, libro de firmas, árbol de huellas, fotomaton, karaoke, cando bar (que tampoco lo veo xk tenemos recena...)... poner una...

Patricia, lunes 25-Ene-16 8 309
M
Consejitos para riviera maya
Manoli, El 21 de Enero de 2016 a las 22:16

Hola llegamos a riviera maya el día 9 de julio , nos han aconsejado anti repelente y crema protectora. Vamos al hotel royal suite yucatan. Algún consejo que nos podáis dar?Un saludo chica ya nos queda...

Andrea, lunes 11-Abr-16 14
A
Cita registro civil de Guadalajara
Ana, El 21 de Septiembre de 2014 a las 20:21

Chicas, a ver si alguna está en la misma situación que yo y me puede ayudar, para iniciar el expediente de matrimonio civil y entregar la documentación correspondiente en el Registro civil de...

Cristina, miércoles 26-Ago-20 34
S
Alianzas muy diferentes
Susana, El 22 de Diciembre de 2015 a las 12:14

Despues de recorrer un montón de joyerias ,me recomendaron unos amigos ir a la tienda Unicas en Alcalá de Henares ,tienen otra en Madrid .La atencion de la señora es maravilloso , te explican todo...

Aj y Mc, domingo 27-Dic-15 19
Monica
Alianzas diferentes
Monica, El 18 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Quisiera hacerme unas alianzas diferentes con amatistas que son de color morado y no conozco ninguna joyeria cerca de Guadalajara . Me habian comentado una en Alcala de Henares pero no sé donde Quiero...

Noemi, martes 12-Ene-16 27
Mariajose
Nueva york & rivera maya en julio
Mariajose, El 18 de Diciembre de 2015 a las 19:34

Ya tenemos nuestro viaje reservado, 6 noches en Nueva York y 7 en la Rivera Maya en el Palladium Yukatan, para la segunda quincena de Julio y con una excursión "que nos regala la agencia" en Nueva...

Thais, lunes 11-Ene-16 22
Beatriz
No se q regalar...
Beatriz, El 18 de Diciembre de 2015 a las 03:09

Buenas noches...no hago otra cosa q pensar en q regalar por nuestro enlace...En un principio pensé en unos imanes con nuestra foto y esq soy coleccionista de imanes con lo q va mucho conmigo y todos...

CRISTINA, martes 2-Feb-16 49

Grupos generales

Inspiración