Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo dos alternativas a la tradicional lluvia de arroz que se les lanza a las parejas a la salida de la ceremonia 💍 ¿Hojas de olivo o pétalos de rosas? ¿Con cuál de estas dos opciones te...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola novixs de la comu! Si todavía le estáis dando vueltas y no habéis decidido en qué espacio celebraréis la ceremonia, ¡aquí os dejo una propuesta muy guay! 😎 ¿Qué os parece?...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola comu! La llegada de los novixs a la ceremonia suele ser uno de los momentos más emocionantes y esperados por los invitados 😍 Contadme: ¿Cómo será tu llegada a la ceremonia? ¡Vota y explícanoslo! ...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasCreo que no he ido a ninguna boda en la que hayan hecho votos… pero por lo que leo por aqui, esta bastante al día… por lo que no se que hacer!!! Lo veo super americano…
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡¡Hola parejitas!! Uno de los aspectos más importantes a la hora de organizar la ceremonia religiosa es la selección de los testigos que os acompañarán para dar testimonio legal de que vuestra unión se ha celebrado Si tuvierais que elegir...
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola parejitas! El escenario en el que daréis el 'Sí, quiero' estará decorado probablemente con detalles que reflejen vuestro estilo y personalidad 💜 Romántico, boho, vintage, moderno... ¿Cuál os...
He votado una encuesta
Hace 1626 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
He votado una encuesta
Hace 1626 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1626 días😍 Me caso en octubre y por tema de luz y demás estoy dudando si hacer la ceremonia de día o por la tarde.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1626 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1628 días
Participé en el post de Nina
Hace 1628 días
Participé en el post de Ana
Hace 1628 días
Participé en el post de Laura
Hace 1628 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1628 días