Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisenda
Novia Habitual Noviembre 2021 Barcelona

Vais a hacer votos matrimoniales??

Elisenda, el 10 de Septiembre de 2021 a las 10:25 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 2 37
Guardado
Creo que no he ido a ninguna boda en la que hayan hecho votos… pero por lo que leo por aqui, esta bastante al día… por lo que no se que hacer!!!
Lo veo super americano…

Votos matrimoniales SI

50%

117 votos

Eso aqui no se lleva

49%

114 votos

37 Respuestas

Última actividad por Sònia, el 23 de Noviembre de 2021 a las 10:52
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer votos matrimoniales, porque lo tipico no nos gusta demasiado. Lo haremos un poquito mas personalizado.
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaria hacerlo en mi boda, es hago que no he visto en ninguna, solo en las peliculas. Yo estoy tratando e hacer una boda diferente, no como las demas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos de manera tradicional, el clásico: yo me entrego a ti♥️
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas palabritas nos diremos ,a ver qué tal sale jeje
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Octubre 2022 Sacatepéquez
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super si! me parece un momento muy romántico y muy emocionante, aunque a decir verdad me da miedo ponerme muy nerviosa y no poder decir ni una palabra.Smiley laugh

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, la familia de mi novio no estará en nuestra boda civil aquí en España ( el 9 de Octubre) así que también quiero que se sienta súper arropado y querido y que no eche en falta a nadie. El día 23 de Octubre nos casaremos por la iglesia en su país y será de otra manera, ahí si que solo me acompañará 3 miembros de mi familia.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un toque muy emotivo para la ceremonia y se nos apetece mucho decirnos lo que sentimos en esos momentos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos, ninguno de los dos queríamos pasar ese rato
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más o menos personales, pero creo que son el momento más emotivo se la boda... (En mi humilde opinión) 🤗
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda tiempo para el momento, pero creo que sí lo haremos. Es muy bonito.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero leerle a mi chico algo bonito en nuestra ceremonia ficticia, quiero que sienta que su familia somos nosotros dos y no necesitamos al resto (su familia no esta muy bien y al final paga el con todo) ya que el no quiere participar mucho de la boda, lo hace más por mi ilusión, porque su situación familiar no anda bien y no quiere hacer sentir más participe a una parte o a la otra. Entonces después de soltar este rollo para desahogarme, si haremos votos y quiero hacerle sentir especial.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si quisimos dedicarnos unas palabras y así hicimos!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pelis lo he visto muchas veces, pero en bodas de amigos y/o familia, jamás lo había visto, tampoco lo veo, la verdad, nosotros no lo haremos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2023 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mi me parece una idea preciosa... que en ese momento te digan algo especial que se te grabe en la cabeza
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí y fue lo más bonito de la ceremonia, sin duda. Eso sí, te rompes la cabeza escribiendo 😅

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Vizcaya
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si haria pero mi chico no quiere, dice que me los dice en privado 😅😅😅 que le da vergüenza. Pero si fuera por mi si!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!!! Nosotros nos casamos el día 5 en el ayuntamiento y el día 6 haremos una ceremonia en la finca, y queremos hacer votos o leer algo que hayamos escrito nosotros.
    • Responder
  • David
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue uno de los momentos más emocionantes de mi boda
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros sí que vamos a preparar y leernos en la ceremonia nuestros votos, se trata de una ceremonia civil y queremos hacerla personal y emotiva. Aunque yo no tengo muy claro si voy a ser capaz de leerlos, porque seguro que voy a llorar como una madalena xDDDD

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí haremos, eso sí... lo llevaré por escrito por si me quedo en blanco jajajaja 🤣.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito!! gracias por compartir tu experiencia me es de gran ayuda Smiley smile

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus comentarios Smiley smile Smiley smile un beso

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Más q no es q no se lleve, es q creo q mi pareja no se casa si hago q diga sus votos jajajaaja
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentamos tener una linea parecida los dos.
    Pusimos romanticismo y añadimos toques graciosos ( sin que fuera una parodia). Quedo muy bonito.
    Hicimos una introducción breve y luego los motivos por los cuales me queria casar con él. 2 mins aprox cada uno duró.Estábamos muy muy muy nerviosos pero de verdad que vale la pena. Todo el mundo se emocionó mucho y aplaudieron, nos quedará un precioso recuerdo, así que lo recomiendo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra ceremonia será puramente simbólica, ya que la firma legal la hacemos el día anterior en el Ayuntamiento con nuestros padres y los testigos. Como no nos apetece hacer ritual de la arena ni de la vela ni nada, sí que vamos a escribir votos. Intentaremos que sean ligeritos y no demasiado romanticones para no empalagar al personal. ¡A ver qué tal salen!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ese dia hay mucha emoción en todo el mundo y al ser al más personal (no como en la iglesia que quizas es todo mas protocolario) lo adaptais a vosotros y seguro que queda una ceremonia genial y entretenida, y sobre todo única.
    Ya nos contarás.
    Un besote
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! Yo tengo ese "miedo" que en el momento de los votos sea un tostón. Porque a nosotros nos gusta mucho el cachondeo, bromas y risas, pero no somos capaces de contar un chiste y hacer reir jajajajaajajajaj Con el tema baile nos pasa igual, muy bailongos, no sabemos lo que es estar sentado en una fiesta, pero obviamente no sabemos bailar en condiciones....pero esa parte es más fácil de llevar Smiley xd

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más al romanticismo, pero sabés qué pasó, que al final se nos olvidaron y no los habiamos memorizado, asique tuvimos que improvisar ... Jajaja
    Asique ahi estaba el toque de humor. Además en la ceremonia, también hicieron una especie de monólogo sus primos y fue el momento gracioso. Hubo de todo, risas, lloros de momentos emotivos y mucho amor. A la gente le encantó y no se hizo larga ni aburrida.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia, Nuestra boda en lo que comentas, será igual. Al igual que le he preguntado a Merce, como enfocasteis vuestros votos? Al romanticismo o votos graciosos? Gracias guapa.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos hacerlos ya que nuestra boda es civil y no nos emociona ningún ritual, por lo que si somos capaces de articular palabra, lo haremos.

    Que línea cogisteis? Me refiero, lo llevasteis al romanticismo e intimidad o fueron votos graciosos?

    Gracias guapa

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siiii, nos parece súper romántico!
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros en un principio no íbamos a hacerlo, pero finalmente sí lo haremos. Al final creo que puede ser un momento muy bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración