Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015
He conocido al amor de mi vida de la forma más inesperada y el sábado 25 de abril me pidió matrimonio! Y ahora empieza la locura una vez que lo he... Ver más
He conocido al amor de mi vida de la forma más inesperada y el sábado 25 de abril me pidió matrimonio! Y ahora empieza la locura una vez que lo he asimilado jejeje
- Novia Adicta
- 1.449 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4009 díasAhora toca pedir por internet cita para el registro civil que lo haremos esta tarde y que no tarden mucho que nos casamos el 19 de septiembre!!! Las que os casáis por lo civil qué tal lo lleváis? Besitos!
Creé un post
Hace 4014 díasBuenos días chicas! Os cuento... Siempre me ha parecido muy cutre lo del número de cuenta en la invitación pero ahora que soy yo la que me caso me parece mucho más práctico que no andar recogiendo sobres el día B. ¿Qué opináis?
Creé un post
Hace 4021 díasHola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Creé un post
Hace 4024 díasBuenos días chicas! Teníamos el sitio más o menos mirado pero si alguna sabe algún sitio al aire libre (naturaleza o finca económica) en Zaragoza donde poder hacerla os lo agradecería! Y ya que estoy... Alguna que haya contratado catering me puede...
Creé un post
Hace 4025 díasHola! Alguien sabe si se puede hacer una ceremonia civil en el parque grande?
Creé un post
Hace 4025 díasHola chicas! Estoy súper perdida... Para qué son los alfileres? Hay algún protocolo especial para una boda civil? Está siendo todo muy rápido y me estoy empezando a agobiar joooo :-(
Creé un post
Hace 4027 díasHola! Necesito consejos! Queremos hacer una ceremonia civil en un albergue en un pueblo cerca de Zaragoza pero estoy muy perdida! Mi boda va a ser intima, familiar, original y divertida, pero no disponemos de mucho presupuesto. Alguna idea? Gracias! ...