Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015

He conocido al amor de mi vida de la forma más inesperada y el sábado 25 de abril me pidió matrimonio! Y ahora empieza la locura una vez que lo he... Ver más

He conocido al amor de mi vida de la forma más inesperada y el sábado 25 de abril me pidió matrimonio! Y ahora empieza la locura una vez que lo he asimilado jejeje

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3161días 20hrs
Tamara
Confirmacion parejas de hecho
Tamara, El 23 de Marzo de 2016 a las 11:46

Buenos dias: Despues de varios días de disgusto, y ahora con la cabeza mas centrada, os cuento. Hemos estado hablando con varios parrocos sobre la confirmacion para nuestra boda religiosa. Todos nos...

Veronica, miércoles 23-Mar-16 43
Marta
Mis tazas a lo mr wonderful
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola!!! Quería vuestra opinión sobre las tacitas que voy haciendo pintadas a mano. Qué os parecen? Sed sinceras por favor

Begoña, jueves 30-Jun-16 134
Campanilla
Ramos de novia.
Campanilla, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:49

Buenas tardes!. Si tuvieráis que llevar un ramo fuera de lo normal,osea que no fuesen los típicos de novia. Cual llevaríais?. Aquí os dejo algunos. Feliz tarde.

Helena, lunes 4-Abr-16 42
E
Virus en fotos en google drive?
Enei, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:06

Hola chicas! Estoy organizando fotos para un vídeo, las tengo en el ordenador y quería subirlas a Google Drive porque me da la sensación de que ahí están más seguras. El problema es que tengo un virus...

Miriam, miércoles 23-Mar-16 1
N
Mi vestido.
Nazaret, El 23 de Marzo de 2016 a las 18:45

Hola chicas. Ya he tenido la primera prueba y estoy encantada. Qué os parece?

Cassy, sábado 26-Mar-16 64
J
Tiendas de vestido para madrina y tía en zaragoza
Jennifer, El 26 de Febrero de 2016 a las 09:29

Hola !! Pues eso que mi madre y mi tía quieren mirarse ya sus vestidos. El "problemilla" es que las dos están con bastantes kilillos de más , y no sabemos donde mirar para ellas y que les quede genial...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 18
Mariola
Sin anillo de pedida ja ja ja
Mariola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hasta de leer a Muchas chicas que a todas les han regalado anillo de pedida. La verdad es que hace 6 años cuando decidimos estar juntos y no separarnos nunca encargue yo unas alianzas para nuestro...

Mariola, viernes 18-Dic-15 234
S
Globos helio
Superwoman, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:42

Hola!! Me caso el año que viene, en agosto! Y quería adornar la zona de cocktail con globos de helio, sabéis de alguna empresa que me los pueda hinchar con helio, o de alguna tienda donde vendan esas...

Paola, viernes 30-Oct-15 16
Irene
Opinión: no entiendo estas costumbres
Irene, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:46

En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...

Eva., miércoles 2-Dic-15 251
A
Ideas para no lanzar arroz
Amage, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:54

Hola,El tema de tirar arroz al salir de la iglesia es un poco rollo porque luego hay que limpiarlo y tengo que pagar fianza.Había pensado que puede haber ideas para no tirarlo,como hacer pompones de...

Alicia, lunes 9-Nov-15 31
Dalia
Vestido por internet (mil precios distintos!!)
Dalia, El 18 de Octubre de 2015 a las 19:09

Hola Chicas! Se que ya existen varios grupos sobre aliexpress y otros similares, pero ayer me dio por mirar también ebay. Y veo los mismos vestidos todos a precios distintos. ¿de quién me fio? Quería...

Katia, martes 5-Ene-16 45
Miriam
Papeles estadistica registro civil
Miriam, El 22 de Septiembre de 2015 a las 10:08

Buenos días! Alguien sabe qué plazo hay para llevar al registro Civil los papeles que se rellenan de estadística? Gracias!

Sara, miércoles 23-Sep-15 1 106
Miriam
Ya estamos casados!
Miriam, El 20 de Septiembre de 2015 a las 05:49

Pues por fin llegó este día tan esperado!!! Ya somos marido y mujer y somos inmensamente felices. A la vuelta del viaje haré la crónica! Gracias a todas

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 9 326
Sheila
19 septiembre 2015
Sheila, El 18 de Septiembre de 2015 a las 00:53

Hola novios y novias del 19 de septiembre! Que se que somos un montón jejejejjee! Mañana nos espera otro intenso día, pero este si el ultimo, antes de nuestra boda. Ese que algunos lleváis dos años...

Sheila, miércoles 23-Sep-15 11
Sandra
Chicas del 19, mañana es nuestro dia!!!
Sandra, El 18 de Septiembre de 2015 a las 08:53

Muy buenos dias chicas!!! No nos queda nadaaaaa mañana es nuestro dia. Solo daros las gracias por los consejos, dudas e ideas que nos han ayudado para q nuestro dia sea magico. Mil gracias. Ayyy q...

Myriam, sábado 19-Sep-15 10
Amparo
A 14 horas! da vértigo!
Amparo, El 18 de Septiembre de 2015 a las 09:18

Acabo de abrir la app de bodas.net y he visto q m pone 14 horas nada más! No m entra el desayuno y si no m entra hoy no quiero saber mañana

Sandra, sábado 19-Sep-15 18
Anna
20 bastidores porta alianzas para ti!
Anna, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola novias molonas de la Comunidad!!! Los bastidores han sabido reinventarse en el mundo de las bodas y ahora están más de moda que nunca. Lo vintage se lleva y sorprende! Si en tu boda has decidido...

Esther, miércoles 22-Nov-17 78
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas!!! Durante esta semana os proponemos elegir cuál es vuestro look de novia entre los 3 estilos diferentes que os proponemos. El vestido es la estrella de toda novia, así que empezamos por...

Dayle, jueves 25-Ago-16 1.530
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Araceli, jueves 23-Jun-16 791
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? -Los zapatos
Sara, El 14 de Septiembre de 2015 a las 10:21

Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...

Magaly, lunes 13-Jun-16 1.271
Anna
¿Qué quieres esconder con tu vestido de novia?
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 10:00

Hola preciosas!!! Al elegir el vestido de novia siempre se suele aconsejar resaltar lo mejor de nuestra figura e intentar esconder aquellos pequeños defectos con los que no estamos a gusto. Hay quien...

Mery, lunes 12-Oct-15 61
Z
Consejo color mantelería
Zeneida, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:09

Muy Buenas... Necesito consejo pues estoy hecha un lío pues nose que color de mantelería poner en mi boda. Será en una finca preciosa que predomina mucho el césped y flores..y será de día. Primero...

Verser, miércoles 16-Sep-15 25
Anas
Tatuajes o no
Anas, El 15 de Septiembre de 2015 a las 21:51

¿Qué opináis de los tatuajes para el día de la boda? Yo entiendo que son algo personal pero de lo que uno está orgulloso, y me parece totalmente respetable mostrarlos. Pero, ¿y si por motivos...

Ane Miren, jueves 17-Sep-15 22
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Sara
¿Qué escote favorece más?
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días bonitas! ¿Cómo os gustan los escotes? ¿Cuál de estos tres creéis que favorece más? 1. 2. 3.

Vanesa, jueves 15-Oct-15 104
Sara
¿Cómo será tu peinado?
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Estamos acostumbradas a daros ideas para vuestros peinados, pero estaría genial que compartamos ideas y sugerencias todas ¿Qué os parece? ¿Cómo serán vuestros peinados o qué ideas...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 41
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Sara
¿Cómo cuidarás tu cabello antes de la boda?
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Que importante es cuidar nuestro cabello para tenerlo a punto para el gran día, a veces los remedios naturales son los más efectivos. ¿Cómo lo cuidaréis vosotras?

Mamen, martes 28-Mar-17 15
Carmen
Migraña :(
Carmen, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:40

Hola!! Os comento,padezco migraña desde los 9 años y es algo que me agobia un poco,porque entre mas festivo es el dia mas malita me pongo ademas los cambios de estacion me afectan muxhisimo,y me entra...

Roroo, jueves 24-Nov-16 21
Rocio
Novias de pelo suelto y maquillaje intenso
Rocio, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:09

Pues eso chica. Yo pienso ir con mi gran melena suellta y un maquillaje dramàtico. Alguien mas? Poned fotitos!

Marta, miércoles 23-Sep-15 15
Labichito
Te condiciona tu físico al casarte?
Labichito, El 15 de Septiembre de 2015 a las 13:21

Todas queremos estar radiantes para nuestra boda , pero aveces nos sentimos ( o nos hacen sentir ) presionadas para cambiar fisicamente para ese día , como si fuéramos a posar para la revista Vogue...

Luna, miércoles 7-Oct-15 45
Miriam
No llegan mis zapatos!
Miriam, El 10 de Septiembre de 2015 a las 22:07

Pues eso, encargué mis zapatos por primeriti de mustang hace un mes y pico y aún no han llegado y me caso la semana que viene! Me dijeron que habían tenido un problema con mustang pero que esta semana...

Miriam, martes 15-Sep-15 12

Grupos generales

Inspiración